ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Xoana González construye albergue para animales abandonados gracias a OnlyFans: “Nuestro sueño”

Xoana González y su pareja Javier González decidieron empezar con la construcción de una casa de campo con sus ganancias de OnlyFans, la cual convertirá en una hogar para animales en situación de abandono.

Xoana González mostró en fotos el nuevo hogar para animales que está construyendo. Foto: composición/Xoana González/Facebook
Xoana González mostró en fotos el nuevo hogar para animales que está construyendo. Foto: composición/Xoana González/Facebook
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Xoana González está muy emocionada luego de anunciar que está a punto de cumplir uno de sus sueños: crear un hogar para animales en situación de abandono. La argentina ha podido iniciar con la construcción del albergue gracias al dinero que ha recibido con las suscripciones de los usuarios en su cuenta de OnlyFans, la cual trabaja junto a Javier González, su prometido.

En sus redes sociales, la extranjera compartió fotografías y videos del lugar, ubicado en un campo y frente a un lago en las afueras de Buenos Aires.

Lugar del albergue de Xoana. Foto: Xoana González/Facebook

“De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo, con mucho verde, una cabaña y hasta un lago”, reveló la figura de internet.

PUEDES VER: Xoana González revela que se sometió a rejuvenecimiento vaginal: “Es la mejor inversión”

Del mismo modo, se animó a contar que podría estudiar una carrera profesional. “El año que viene (como nuestro trabajo nos permite tener mucho tiempo de sobra), por ahí hasta venzo mis traumas y me pongo a estudiar veterinaria”, contó en el post de Facebook.

Publicación de Xoana. Foto: captura/Facebook

Xoana feliz por sus logros gracias a OnlyFans

Durante una videollamada en “Magaly TV, la firme”, Xoana González contó los proyectos que está realizando este año. En el programa, reveló que está construyendo el hogar que será usado como albergue para animales abandonados.

“Van a correr un montón los animalitos. Era super ambicioso este proyecto. Nos está yendo bien y esperemos (que) toda la vida”, contó.

PUEDES VER: Xoana González se realizó la vaginoplastia: ¿Qué es y cuán recomendable es someterse a esta intervención?

¿Cuánto gana Xoana González en OnlyFans?

La modelo evitó hablar de las cifras de sus ganancias en la plataforma de videos explícitos. No obstante, habló del buen trabajo que tiene con su esposo, Javier González, quien la apoya en la producción de su material.

“No me gusta hablar de números por un tema de seguridad, pero gracias a Dios que desde que empezamos, los babosillos (usuarios) siempre estuvieron ahí, gracias a Dios fue incrementado, y yo soy la única que lo hace más fuerte”, dijo al respecto la argentina.

Lazy loaded component

Xoana González quiere grabar con Fátima Segovia

La modelo fue muy precisa con su pedido hacia la exactriz cómica durante su entrevista con Magaly Medina el último miércoles 13 de abril. En su enlace en vivo, Xoana González contó como le va en su matrimonio y en su nuevo trabajo en OnlyFan, para luego hacer mención de que le gustaría grabar un video con Fátima Segovia. “Estoy esperando a que la ‘Chuecona’ (Fátima Segovia) se anime a todo. La invito a mis videos, sigo esperando”, indicó.

Lazy loaded component