DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Productor revela exigencias de Residente en su visita a Perú: “Pidió muchos autos blindados”

El empresario César Ramos reveló cuáles fueron las condiciones que hizo Residente para aceptar presentarse en el mega evento Vivo por el Rock 10.

Residente tuvo un polémico concierto en Perú hace varios años atrás. Foto:  The Rolling Stones español
Residente tuvo un polémico concierto en Perú hace varios años atrás. Foto: The Rolling Stones español
Espectáculos LR

Residente sigue acaparando titulares a meses de su tiradera contra J Balvin, quien intentó boicotear la ceremonia de los premios Grammy 2022. Actualmente, es foco de varios medios nacionales luego de que el Faraón Love Shady le compusiera una canción en la que opina sobre el puertorriqueño y su comportamiento en la industria musical.

Asimismo, René Pérez cuestionó en más de una ocasión al artista colombiano por presumir constantemente su lujosa vida y su dinero, mediante sus redes sociales. El exintegrante de Calle 13 suele difundir un discurso popular pidiendo mejores condiciones para sus compatriotas, por lo que ha llegado a ser tildado de “comunista” por algunos de sus rivales.

PUEDES VER: J Balvin: hackean su canal de YouTube y suben la tiradera que Residente interpretó en su contra

Productor revela lujosos pedidos de Residente cuando vino al Perú

César Ramos, conocido productor de conciertos en el Perú, conversó hace unos días con Carlos Orozco para su canal de YouTube y, entre otras cosas, recordó la vez que Residente vino al Perú. El empresario reveló haber quedado sorprendido con las demandas que le exigió René Pérez durante su estadía en nuestro país para el evento Vivo por el Rock 10.

Me acuerdo que pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más ‘tranquis’ y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir, como muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país”, inició.

Lazy loaded component

Fueron muchas cosas top, A1, que me sacaron de cuadro los costos que tenía. Al final se sacó porque ya estaba el artista acá y ya se había anunciado cuando mandó sus pedidos, pero son cositas que van pasando”, agregó.

PUEDES VER: J Balvin conoce a fan limpiador de ventanas al otro lado del vidrio: “Qué chimba de momento”

Residente felicita a Faraón Love Shady tras su tiradera

La disputa mediática entre Residente y J Balvin generó que Faraón Love Shady salga en defensa del colombiano tras publicar recientemente una tiradera contra el nacido en Puerto Rico. El artista peruano se sorprendió al enterarse de que René Pérez le respondió a través de Instagram felicitándolo por su tema más reciente.

“Eres el mejor. Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo”, escribió el intérprete de “Flow HP” y “La Cátedra”.

13.4.2022 | Respuesta de Residente a Faraon Love Shady. Foto: captura Faraon Love Shady/Instagram

PUEDES VER: Rapero peruano Ator Untela le responde a Faraón Love Shady: “No te critican porque no quieren caer mal”

¿Residente se molestó con J Balvin por su hermana?

El productor Alex Taylor contó que la razón por la que se pelearon J Balvin y Residente es porque el colombiano se negó en colaborar con la hermana del rapero, pues esto fue la que inició el enfrentamiento entre ambos. “J Balvin se negó a colaborar con la hermana de René y encontró una oportunidad de pelear con él. Eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, reveló en entrevista con Alofoke Radio, en República Dominicana.

Residente y J Balvin se enfrentan desde octubre del 2021. Foto: capturas de Instagram

PUEDES VER: Residente encendió el Vive Latino con nueva ‘tiradera’: “No es lo mismo ser famoso que artista”

Residente asegura que no quería ser rapero

En entrevista con “Creativo”, programa de Roberto Mtz, el intérprete de “Atrévete te te” reveló que no quería ser rapero, pues su sueño era otro y espera concretarla en algún momento. “Cuando empezó la pandemia, decidí hacer lo que más me gusta, que no es rapear, es hacer cine. Yo hago rap como un hobby y así hice Calle 13 y no pude salir. No fue malo, pero yo quería hacer cine, no quería ser rapero, no es mi sueño. Me gusta escribir, no ser actor, sino dirigir. No por una cuestión de créditos, sino que tengo unas ideas que me gustarían plasmar visualmente”, acotó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Wisin y Yandel sobre la tiradera de Residente: “Cada mentalidad es un mundo diferente”

Faraón Love Shady sorprende con canción contra Residente

El nuevo tema musical de Faraón Love Shady, la cual es dedicada a Residente luego de que este lanzara su tiradera contra J Balvin. El arequipeño, al inicio de la canción cita al hot dog, ya que el rapero ofendió con este producto al colombiano durante su controversial pelea hace unos meses. Además, el peruano acusa de comunista al exintegrante de “Calle 13″. “En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista. No te da vergüenza que tú con tantos premios tengas que tirarle a Balvin, eso no es de genios”, mencionó.

PUEDES VER: Residente arremete contra J Balvin y vuelve a calificarlo como el “tibio de Medellín”

Faraón Love Shady critica a Residente

Mediante sus redes sociales, Faraón Love Shady le envió un contundente mensaje a Residente, e incluso le recordó sus inicios en el género urbano. “Resentido, ¿por qué sigues tirándole al género? Cuando tú empezaste haciendo reguetón y triunfaste como artista reguetonero. Ahora, viejo con tus 40 años, tienes delirio de rapero, prefieres que ya no te recuerden como reguetonero. ¿Qué es esa hipocresía, resentido?”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ruben Blades se pronuncia ante Residente y J Balvin: “Deja que el niño chille”

Residente le responde al Faraón Love Shady

Luego de que el artista nacional le compusiera esta canción, el puertorriqueño se hizo presente con un comentario en la plataforma de Instagram, sorprendiendo a los miles de seguidores que esperaban con ansias que el artista se pronuncie.

“Eres el mejor. Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo”, dijo el intérprete de “Antes que el mundo se acabe”. Posteriormente, Faraón Love Shady respondió: “Residente, gracias. Ya que llevas la ‘R’ espero tu respuesta. Esto se resuelve en la cabina”

13.4.2022 | Respuesta de Residente a Faraon Love Shady. Foto: captura Faraon Love Shady/Instagram

PUEDES VER: Gilberto Santa Rosa sobre pelea entre Residente y J Balvin: “Ojalá se resuelva para bien”

¿Quién es Residente?

René Pérez Joglar es un conocido rapero de origen puertorriqueño que ha logrado conquistar grandes industrias musicales con sus letras y estilo. Saltó a la fama por toda Latinoamérica con la canción “Atrévete te te”. Sin embargo, con el paso del tiempo fue ganando notoriedad e incluso ganó durante las ceremonias de los Grammy y Grammy Latino.

Recientemente, lanzó el tema “This is not America”, en la que se pronuncia contra el imperialismo económico y social de Estados Unidos. El videoclip de Residente ha logrado superar los 14 millones de reproducciones en tan solo algunas semanas.

¿Quién es Residente? Foto: Instagram

PUEDES VER: Residente celebra éxito de su tiradera contra J Balvin: “Solo lo hice pa’ divertirme, pero gracias”

¿Qué dijo Danny Ocean sobre la tiradera de Residente a J Balvin?

El intérprete venezolano Danny Ocean, conocido por sus canciones “Me rehúso”, “Dembow” y “Mónaco”, fue uno de los primeros en reaccionar a Music Sessions #49 de Residente y Bizarrap.

“Otra guerra que acaba de estallar, aún más refugiados, más familias destrozadas, ¿y ahora otra tiradera por más fama?”, escribió en Twitter.

Danny Ocean sobre tiradera de Residente y Bizarrap. Foto: captura de Twitter

Residente: el rapero peruano Ator Untela respondió la tiradera de Faraón Love Shady

¡No se quedó callado! Ator Untela es uno de los exponentes del género urbano en Perú, cuenta con una larga trayectoria en la industria y desde hace un tiempo ha visto el desenvolvimiento de Faraón Love Shady, sin embargo, quedó decepcionado con su último tema que es una respuesta a la tiradera de Residente a J Balvin. Por ello, el 14 de abril, el artista decidió lanzar “Si yo fuera Residente”, para responder al arequipeño.

Ator Untela arremetió contra Faraón Love Shady. Foto: Faraón Love Shady/Instagram, Ator Untela/ Instagram

“Hagamos que el mundo escuche el verdadero talento que tiene el Perú”, “Tremenda lírica, hermano, es una pena que el circo venda más que el arte”, “Esto es un rapero rapeando en un beat”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Ator Untela.