MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Génesis Tapia presume su promedio como estudiante de Derecho: “Estoy becada”

Génesis Tapia mostró con orgullo cuáles son las calificaciones que obtiene en la universidad y dio a conocer el momento de éxito en el que se encuentra actualmente.

Génesis Tapia se encuentra en un momento de éxitol en su vida. Foto: Instagram.
Génesis Tapia se encuentra en un momento de éxitol en su vida. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Génesis Tapia tiene varias facetas en su vida: hija, madre, estudiante, empresaria, entre otras. Durante una entrevista con el programa “En boca de todos”, la exchica reality dio a conocer cómo es su día a día y sorprendió al revelar que tiene excelentes calificaciones en su carrera de Derecho.

Génesis Tapia estuvo en el ojo público luego de presentarse en el programa de “Amor y fuego” para denunciar a su expareja Ray Van Hemelrijck por no darle una pensión alimenticia; sin embargo, la modelo ha logrado resurgir y ahora se encuentra más activa que nunca.

Génesis Tapia en el hogar

La empresaria reveló que su día a día empieza a las 5.30 a. m., preparando la comida y alistando a sus pequeños para que acudan temprano al colegio o se conecten a las clases de forma virtual. De forma paralela, Génesis cuida y atiende a su padre que ya es adulto mayor.

“Ahorita estoy haciendo las loncheras, les estoy haciendo sus huevitos sancochados y sus mixtos con jamón y queso. Ella ya está preparada para sus clases virtuales, ella tiene semipresencial, está grande y tiene sus responsabilidades. En la semana, ellos tienen varias labores que realizar y si las hacen bien, hay premio”, dijo la exchica reality sobre la crianza de sus hijos.

Por otro lado, también relató cómo cuida a su padre: “Él es mi padre, yo soy adoptada por él, todo el mundo lo sabe. Toda la familia se fue, se alejó de él cuando le detectaron el cáncer terminal. Con esta situación, Dios me dio la oportunidad de ser la hija que él necesita”.

"Le agradezco por no permitir que suceda algo que no podría soportar", escribió Génesis Tapia en redes sociales. Foto: composición/Génesis Tapia/ Instagram

Génesis Tapia en los estudios

Luego de realizar estas actividades, Génesis revisa cuáles son las labores semanales que debe cumplir como estudiante universitaria. Como ya se sabe, la modelo se encuentra cursando la carrera de Derecho en la UTP (Universidad Tecnológica del Perú).

“Vamos a ver qué hay esta semana para la universidad. Yo estoy becada por promedio ponderado en la universidad. (...) 20, 18, 20, 17, 17, 20″, dijo, mostrando algunas de sus calificaciones.

Lazy loaded component

Génesis Tapia en el trabajo

Ella está incursionando en el mundo empresarial y ha sacado una nueva colección “Renacer”. En esta nota, Génesis enseñó cómo elabora estas prendas.

“Este es un pantalón que es hasta la cintura, la colección es “Renacer” y el eslogan de la marca es “Siempre serás madre, pero nunca dejarás de ser mujer”. Es para realzar la belleza de la mujer que, después de ser mujer, no se siente linda con su figura”, destacó Génesis.

Génesis Tapia muestra cómo elabora los jeans de su nueva marca. Foto: América TV.