ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Faraón Love Shady tras elogios de Residente: “Solo he demostrado el 13% de mi potencial”

El reguetonero Faraón Love Shady respondió a las felicitaciones de Residente, quien se declaró su fan tras escuchar la tiradera del peruano.

Faraón Love Shady se pronunció tras las palabras de Residente. Foto: captura de YouTube / Instagram
Faraón Love Shady se pronunció tras las palabras de Residente. Foto: captura de YouTube / Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

¡Se le suben los humos! Faraón Love Shady aumentó su ego tras los elogios que recibió por parte de Residente, quien llenó de elogios al reguetonero peruano. Este último hizo un lanzamiento musical en alusión a la tiradera entre René Pérez y J Balvin.

Todo inició cuando, a través de sus redes sociales, el rapero arequipeño compartió su nuevo tema y llegó a los oídos del artista puertorriqueño.

“Eres el mejor. Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo”, fue lo que comentó Residente.

PUEDES VER: ¿Cuál fue la reacción de Residente tras escuchar la tiradera de Faraón Love Shady?

¿Qué respondió Faraón Love Shady?

Ante este comentario que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores peruanos, la respuesta del Faraón Love Shady no se hizo esperar.

“Residente, gracias. Ya que llevas la ‘R’ espero tu respuesta. Esto se resuelve en la cabina. Raaa”, dijo.

“Gracias por aceptarlo, es bueno sumar un fan más, siempre le he dado duro y eso que solo es el 13% de mi potencial”, dijo el intérprete presumiendo su talento.

Publicación de Faraón Love Shady Foto: Instagram

Faraón Love Shady supera el millón de vistas con su tiradera a Residente

¡Todo un éxito! Faraón Love Shady lanzó su tiradera contra Residente llamada “Rip [R]esentido”, el último martes 12 de abril. Para sorpresa de muchos, en menos de 12 horas, el videoclip, en el que se cuestiona a René Pérez por sus ataques al autor de “RITMO” y le da su apoyo a J Balvin, superó el millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

En este lanzamiento, el rapero peruano aborda una dura respuesta a René Pérez, a quien lo llama ‘resentido’ en varias ocasiones, le recuerda su apoyo al expresidente venezolano Hugo Chávez y lo califica como ‘una copia de Eminem’.

.