MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Vanessa Terkes dispuesta a oficializar con Juan Sheput: “Que sea lo que Dios quiera”

La actriz Vanessa Terkes respondió los elogios del exministro Juan Sheput en “Amor y fuego” y lo describió como un “caballero con valores”.

Vanessa Terkes elogia a Juan Sheput y confirmaría romance con el exministro tras ser vistos varias veces juntos. Foto: composición/LR/difusión
Vanessa Terkes elogia a Juan Sheput y confirmaría romance con el exministro tras ser vistos varias veces juntos. Foto: composición/LR/difusión
Espectáculos LR

Vanessa Terkes fue consultada sobre Juan Sheput, quien visitó el set de “Amor y fuego” el 5 de abril para hablar de la coyuntura política que se vive en Perú. En el programa de farándula, el político describió aspectos que admira de la actriz.

“Tiene una inteligencia emocional muy buena. Tiene una proyección, un trabajo social permanente (...) es una persona que tiene gran apego por las causas sociales y un gran afán por aprender. Es lo que más podría atraerle a cualquier persona”, dijo el exministro a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Lazy loaded component

La locutora radial respondió los elogios del candidato calificándolo de “caballero lleno de valores de esos que todavía quedan”. La intérprete fue consultada sobre si habría la posibilidad de un romance con el hombre de 61 años.

Que sea lo que Dios quiera”, respondió Terkes a Trome. Como se recuerda, ambos han sido relacionados sentimentalmente tras la cercanía que han mantenido en las últimas semanas.

Vanessa Terkes y Juan Sheput captados juntos

El 8 de marzo circuló en las redes sociales una imágenes de ambas figuras públicas. “Amor y fuego” difundió las imágenes y una de sus reporteras la abordó para saber más de qué tipo de relación llevan.

“Felicidades a todas las mujeres que nos están viendo”, fue lo único que dijo la actriz. Luego, el mismo programa compartió otra foto de ambos en una obra social.

Los rumores de romance iniciaron tras una foto que ella compartió en el día de su cumpleaños. Se encontraba con Juan Sheput y se tomó una foto con él. Ella lucía sonriente al lado del político, a quien tapó su rostro con un emoji.

Lazy loaded component

¿Quién fue la anterior pareja de Vanessa Terkes?

Como se recuerda, ella se casó por civil con George Forsyth años atrás, de quien se divorció años atrás y denunció por violencia psicológica.

“(La violencia comenzó) a los cinco días de su matrimonio, cuando se publica conversaciones de su aún esposo con una expareja, cuya despedida fue el mismo día de su matrimonio. Es una falta total de respeto a su esposa. Él lo reconoció”, dijo en aquel entonces la abogada de Terkes.