- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Espectáculos

Juliana Oxenford se quiebra con el caso de niña que fue violada en Chiclayo: “Soy humana y madre”

Juliana Oxenford no pudo evitar las lágrimas durante su programa en vivo al informar sobre el secuestro y la violación a una menor de solo 3 años.

Juliana Oxenford mostró su indignación por el caso de violación ocurrido en Chiclayo. Foto: captura de ATV
Juliana Oxenford mostró su indignación por el caso de violación ocurrido en Chiclayo. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Juliana Oxenford se identificó con la madre de Damaris, la menor de 3 años que fue secuestrada y presuntamente violada por Juan Antonio Enríquez García (48). El norte del Perú se encuentra conmocionado luego de conocer el caso de una pequeña de 3 años que fue encontrada por miembros de la Policía Nacional. El hecho causó gran conmoción en los principales noticieros del país, como fue el caso del programa de Juliana Oxenford, quien dedicó varios minutos para informar sobre este hecho.

La periodista arrancó su espacio informativo lanzando un fuerte calificativo sobre el acusado. Luego de unos minutos de mostrar su indignación, la conductora se quebró ante sus televidentes para luego explicar que la tristeza la invade porque ella también es madre y puede intanter imaginarse lo que se sentirá estar en los zapatos de la familia de la víctima.

Juliana Oxenford llora tras conocer caso de menor violada en Chiclayo

“Me perdonarán, pero esta bestia no debería seguir viviendo, hay que ser muy maldito para abusar de una criatura de 3 años, secuestrarla, golpearla, atarla, violarla. No se puede, me perdonarán, pero no puedo”, inició la mujer de prensa.

Lazy loaded component

“Las imágenes de la niña que es encontrada. Perdón, señores televidentes, pero soy un ser humano y mamá. Me pongo a pensar en esa madre que pide justicia para su niña, que sabe que el daño que le han generado difícilmente lo va a poder superar. Perdónenme, pero trato siempre de mantenerme ecuánime; les pido perdón por quebrarme en vivo”, añadió la presentadora para luego pedir pena de muerte sobre el implicado.

Juliana Oxenford arremetió contra congresista que se quejó de su sueldo

En la edición del último lunes del programa de Juliana Oxenford, la periodista opinó sobre el congresista Alejandro Soto Reyes, quien horas antes se había quejada del sueldo mensual que recibe al cumplir sus funciones. La polémica mujer de prensa no se calló nada y hasta llamó “caradura” al funcionario.

Lazy loaded component

“No hubiera postulado, porque usted sabía cuál era el sueldo y sabía que en cualquier momento los precios se iban a elevar o de repente no, pero es el riego que corremos todos y no nos suben el sueldo todos los días. Esos 10.200 soles, para ustedes, es producto del trabajo de todos nosotros, que pagamos impuestos. ¡Caradura! Ya me molesté”, mencionó ante las cámaras.

Juliana Oxenford ‘cuadra’ a Guido Bellido

La personalidad de la periodista Juliana Oxenford siempre ha hecho que muchos políticos eviten asistir a su programa “Al estilo Juliana”, pero ese no es el caso del congresista Guido Bellido quien, a pesar de tener una postura muy distinta al de la comunicadora, siempre ha preferido darle la cara y responderle.

Lazy loaded component

En esta oportunidad, el pasado 13 de abril el político asitió a su set para conversar con la conductora de televisión. Al no responder una pregunta, lo puso en su lugar: “A mí me parece muy gracioso. En eso es muy hábil. ¡En qué momento! Le acabo de decir faltan cincuenta segundos para que acabe la entrevista y no va a dejar que esto concluya sin antes no mandar sus frasecitas con su toque de humor, cosa que hasta ahora me vacila, a pesar de que su trabajo no me vacile ni el del grupo al que representa”.

Denuncias por línea 100

Si conoces a alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).