MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Korina Rivadeneira sorprendida al ver ecografía de su bebé: “Pensé que iba a parecerse a mí”

Mario Hart y Korina Rivadeneira compartieron el preciso momento en el que vieron el rostro de su futuro bebé en una ecografía y, a través de sus redes sociales, la pareja agradeció al doctor por la paciencia.

Korina Rivadeneira y Mario Hart emocionados por convertirse en padres por segunda vez. Foto: composición/ Instagram
Korina Rivadeneira y Mario Hart emocionados por convertirse en padres por segunda vez. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira y Mario Hart demuestran en Instagram lo ansiosos que están por la llegada de su segundo bebé. Este lunes 11 de abril, la pareja acudió a uno de sus chequeos preventivos y lograron visualizar por primera vez el rostro de su pequeño en una ecografía y compartieron este momento inolvidable con sus miles de seguidores.

Por medio de sus historias en la citada red social, la exintegrante de “Esto es guerra” mostró un video en el que se aprecia el perfil del niño. En este clip, ella se mostró impresionada por el gran parecido entre este y su padre. “Al fin estamos viendo a nuestro chiquito. Omg, yo pensé que iba a parecerse a mí y no, todo papá”, escribió junto a la publicación.

Mario Hart y Korina Rivadeneira no pierden oportunidad para compartir en sus respectivas cuentas de Instagram todos y cada uno de los momentos que viven previos al nacimiento del pequeño Mario.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira agradece a su doctor

La modelo Korina Rivadeneira también aprovechó su reciente publicación en Instagram para mostrar su agradecimiento al doctor que la atendió.

“Hoy conocimos al doctor Jorge, quien nos hizo la ecografía morfológica, esta corresponde a partir de la semana 20 aproximadamente. Estamos demasiado felices de haberlo conocido, mi bebé no se quería dejar ver y él dice que tuvo toda la paciencia del mundo para tomarse el tiempo de conseguir lindas fotos, y trabaja con una tecnología que se puede ver todo”, relató.

Korina Rivadeneira y Mario Hart esperan el nacimiento de su segundo bebé. Foto: composición Korina Rivadeneira/Instagram

¿Cómo se llamará el segundo hijo de Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Hace unas semanas, Mario Hart reveló que su segundo hijo llevará su nombre y recibió duras críticas en las redes sociales, pues muchos consideraban que le quitaría identidad al niño.

Ante dichos cuestionamientos, el ex chico reality decidió pronunciarse con un contundente mensaje. “La identidad se la construye uno (...) Él se llamará Mario y será como tenga que ser”, aseveró para el programa “Estás en todas”.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira comenta detalles de su relación con Mario Hart

Son una de las parejas más sólidas de la farándula. Korina Rivadeneira y Mario Hart ya llevan cinco años de casados y con una hija, y un bebé en camino. Tras esta última noticia, Natalie Vértiz visitó el hogar de la exchica reality para conocer cómo se siente en este proceso.

Lazy loaded component

Expresó estar agradecida por el amor incondicional que le tiene Mario Hart, también aseguró que es un gran padre con su hija Lara, pero que no todo es color de rosa. “Algunas cosas se van enfriando naturalmente, como por ejemplo, la vida más íntima. Me imagino que es normal”, resaltó. Por lo que, la exMiss Perú dijo entre risas que eso es normal, ya que pasó por la misma situación al estar casada con Yaco Eskenazi.