EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Jorge Benavides lamenta la muerte de ‘Chugo’, su productor: “Gracias por tu excelente trabajo”

Sandro Romano Ortiz Mindreau, productor ejecutivo de “JB en ATV”, falleció el lunes 11 de abril. Así lo confirmó Jorge Benavides en Facebook.

Jorge Benavides lamenta la muerte del productor 'Chugo'. Foto: composición/ La República/ Instagram
Jorge Benavides lamenta la muerte del productor 'Chugo'. Foto: composición/ La República/ Instagram
Espectáculos LR

Jorge Benavides conmovió a sus seguidores en redes sociales al anunciar la muerte de Sandro Romano Ortiz Mindreau ‘Chugo‘, productor ejecutivo de ”JB en ATV”. A través de un extenso mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el humorista lamentó la partida de su colega y envió sus condolencias a la familia.

Jorge Benavides anuncia la muerte de ‘Chugo’

El líder de “JB en ATV” precisó que el deceso de Ortiz Mindreau se produjo el lunes 11 de abril del 2022. Además, recordó algunos de los anecdóticos momentos que protagonizó junto al miembro de su producción frente a cámaras.

“Querido ‘Chugo’, me parece mentira que ya no estés con nosotros. Seguramente ustedes que siguen el programa me habrán escuchado mencionarlo en algunos sketchs. Y en algunas oportunidades lo hacía pasar a escena para llamarle la atención como la ‘Tía Gloria’. Él era el productor ejecutivo de nuestro programa y el día de ayer (11 de abril) recibimos la terrible noticia de que había dejado de existir. A todos sus seres queridos, familiares y amigos, mi más sentido pésame”, escribió.

Jorge Benavides se despide de 'Chugo'. Foto: Jorge Benavides/ Facebook

PUEDES VER: Jorge Benavides cumple 55 años: elenco de “JB en ATV” lo sorprende en set de TV

JB se despide de ‘Chugo’

Finalmente, Jorge Benavides le dedicó unas sentidas palabras al popular ‘Chugo’, agradeciéndole por su entrega durante todo el tiempo que trabajó con él.

“Y a ti, ‘Chuguito’, en donde quiera que estés, gracias por tu excelente trabajo que hizo posible entregar a nuestros seguidores un programa como a ti te gustaba hacerlo: A1. Que en paz descanses, ‘Chuguito’. Te vamos a extrañar”, manifestó el humorista.

PUEDES VER: Internautas critican a JB en ATV por caracterización ofensiva en sketch de Run Run

¿Quién era ‘Chugo‘?

Sandro Romano Ortiz Mindreau, ‘Chugo’, era un conocido productor peruano de televisión. Se desempeñaba como productor ejecutivo en “JB en ATV”, programa cómico de Jorge Benavides.

A lo largo de su carrera, Ortiz Mindreau trabajó en los principales canales de TV nacional, entre ellos Latina y ATV.

'Chugo', productor ejecutivo de Jorge Benavides. Foto: Sandro Romano Ortiz Mindreau/ Instagram

PUEDES VER: ¿Por qué se separaron Jorge Benavides y Carlos Álvarez, la dupla de humor más famosa?

Seguidores de ‘Chugo’ se despiden de él en su cuenta de Instagram

Tras la noticia difundida por Jorge Benavides en su cuenta de Facebook, por el sensible fallecimiento de su productor Sandro Romano Ortiz Mindreau, mejor conocido como ‘Chugo’, los seguidores visitaron su cuenta de Instagram para dejarle un último mensaje.

Seguidores 'Chugo' Ortiz lo despiden con cariñosos mensajes. Foto: 'Chugo' Ortiz/Instagram

“¡Gracias CHUGO! ¡Tú también formas parte del fin de semana de la familia! ¡Gracias y vuela alto!!”, “¡Vuela alto, Chugo!”, se lee en algunos de los comentarios.

PUEDES VER: Jorge Benavides alista parodia sobre la fiesta del exministro del Interior Luis Barranzuela

Jorge Benavides: El humorista ‘Felpudini’ está triste por no haber sido considerado para el JB en ATV

El reconocido humorista Rodolfo Carrión, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Felpudini’ fue invitado al conocido podcast “Por mi madre”, donde contó que desde que inició la pandemia se siente excluido de la televisión. El artista cuenta con una larga trayectoria en el rubro y gracias al programa “Risas y salsa”, pudo iniciarse en el mundo de la comicidad.

Lazy loaded component

Trabajó por años en el programa “El wasap de JB”, sin embargo, no fue considerado para formar parte del nuevo programa de Benavides JB en ATV, a pesar de contar con buena salud y estar bien anímicamente. “A los viejitos nos han castigado, no quieren asumir la responsabilidad de personas mayores que puedan contraer la enfermedad”, reveló a los conductores.

PUEDES VER: El wasap de JB imita a Jefferson Farfán en divertido sketch y este lo celebra en redes sociales

Jorge Benavides celebra su cumpleaños con elenco de “JB en ATV”

El cómico cumplió 55 años el último 9 de abril, sin imaginar que miembros de su elenco, “JB en ATV”, le tendrían preparada una sorpresa. Todo comenzó cuando sus compañeros ingresaron inesperadamente al set con una torta, mientras entonaban la canción de “Feliz cumpleaños”. “Me han sorprendido, no me imaginé. A todos, muchas gracias por acordarse de mi cumpleaños”, comentó el artista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jorge Benavides recordó cuando le reclamó a Andrés Hurtado: “¿Cuándo me vas a pagar mis 250 dólares?”

Jorge Benavides tendrá que quitar todo contenido de la “Paisana Jacinta” de redes

El Juzgado Civil de Wanchaq envió un fuerte aviso a Jorge Benavides para que deje de difundir contenido de la “Paisana Jacinta” en plataformas digitales como Facebook, YouTube, Instagram y TikTok. Recordemos que en 2020, la Sala superior de Cusco prohibió estrictamente la emisión de la serie a nivel nacional, pues consideró que su contenido era discriminatorio para las mujeres andinas.

“La verdad que, como creador e intérprete del personaje, sé exactamente lo que hago y siento. Entonces, todo lo que dicen del personaje no es válido para mí, pero igual respeto la opinión de las personas que la critican”, comentó con dolor el cómico en aquel año.

PUEDES VER: Thamara Gómez pasó incómodo momento con pregunta de JB sobre su salida de Puro Sentimiento

¿Por qué se fue Fátima Segovia de aleja de JB en ATV?

A mediados de enero, los seguidores de JB en ATV notaron la ausencia de la actriz cómica Fátima Segovia. A través de sus historias de Instagram, la popular ‘Chuecona’ explicó los motivos de su alejamiento.

“No voy a estar en el programa, pero no por nada malo. Hay muchas especulaciones, se trata de un tema de salud porque no me siento al cien por ciento. Es por un problema de mi pierna, me voy a aislar por un tiempo, alrededor de unos cuantos meses”, afirmó.

Lazy loaded component