Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

Fiorella Cayo anuncia el fin de su matrimonio con Miguel Labarthe: “Sí, estamos separados”

¡Lo aceptó! La actriz Fiorella Cayo confirmó a las cámaras de “Amor y fuego” que se separó de Miguel Labarthe tras 3 años de matrimonio.

Fiorella Cayo y su esposo Miguel Labarthe se mostraban enamorados en redes sociales. Foto: Miguel Labarthe/ Instagram
Fiorella Cayo y su esposo Miguel Labarthe se mostraban enamorados en redes sociales. Foto: Miguel Labarthe/ Instagram
Espectáculos LR

Fiorella Cayo anunció lo que era un secreto a veces: el fin de su matrimonio con Miguel Labarthe. Tras los fuertes rumores que apuntaban a que su historia de amor había llegado a su fin, la actriz peruana se presentó ante las cámaras de “Amor y fuego” y admitió que lleva un tiempo alejada de su aún esposo.

Fiorella Cayo confirma separación de Miguel Labarthe

Durante su paso por la alfombra roja de la película “No me digas solterona 2”, la hermana de Stephanie Cayo fue consultada sobre las especulaciones en torno a su situación sentimental y respondió “Sí, estamos separados, lamentablemente”.

Lazy loaded component

“Amor y fuego” especuló sobre separación de Fiorella Cayo

Como se recuerda, el lunes 11 de abril durante la transmisión de “Amor y fuego”, Rodrigo González dijo que Fiorella Cayo habría decidido separarse del empresario, con quien se casó el 30 de diciembre del 2018 en Tarapoto.

Fiorella Cayo se habría separado de su esposo. Se han dejado de seguir, él ha eliminado la posibilidad de que le comenten sus fotos, Fiorella se fue sola a Madrid, ya no sigue a su esposo, quedan muy pocas fotos juntos en el Instagram de ella, porque en el de él todavía siguen”, comentó el popular ‘Peluchín’.

Peluchín contó los motivos que indicarían la separación entre Fiorella Cayo y su esposo. Foto: Instagram

¿Por qué terminaron?

De acuerdo a la información brindada por el compañero de Gigi Mitre, Miguel Labarthe habría sido quien ocasionó el fin de su matrimonio con Fiorella Cayo.

“Todo hace pensar que él hizo algo que ha hecho que Fiorella, de un momento a otro, se haya enterado de algo y haya decidido terminar su matrimonio, porque semanas antes parecían felices, viajaban juntos”, precisó.

“Y, de pronto, Fiorella se fue de viaje con su hermana Stephanie a Madrid y empezaron a colgar estos mensajes de ‘yo puedo seguir adelante sola’, ‘soy libre’... todos esos mensajes de autoayuda”, añadió.

Lazy loaded component