Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G

El cantante boricua reveló a través de sus redes sociales detalles de su encuentro con la intérprete de “Bichota”.

Ricky Martin y  Karol G se conocieron en los Premios Juventud 2021. FOTO: Composición Instagram / Ricky Martin
Ricky Martin y Karol G se conocieron en los Premios Juventud 2021. FOTO: Composición Instagram / Ricky Martin
Espectáculos LR

Fue toda una sorpresa para ambos. Ricky Martin es uno de los intérpretes latinos más famosos en la actualidad. El boricua ha logrado hacerse un espacio en el mundo de la música con más de una década de exitosa trayectoria. Por eso, causó gran revuelo cuando anunció en Instagram que había conocido a Karol G.

El cantante de “Vive la vida loca” utiliza sus redes sociales para compartir varios momentos de su vida cotidiana, como, por ejemplo, parte de su vida matrimonial con Jwan Yosef, con quien contrajo nupcias en el 2017, o el día a día de sus tres pequeños hijos.

PUEDES VER: Ricky Martin dedica emotivo mensaje a su hija: “La luz de mis ojos, mi inspiración”

Sus publicaciones siempre generan un gran número de interacciones de parte de sus millones de seguidores en todo el mundo, así como de algunas personas que no dudan en criticarlo.

¿Cómo se conocieron Ricky Martin y Karol G?

Sus fans se emocionaron cuando el puertorriqueño publicó una instantánea junto a la “Bichota” compartiendo el momento dónde se conocieron. Ricky contó que se encontró con la cantante de música urbana durante la gala de los Premios Juventud 2021.

Ricky Martin y Karol G se conocieron en los Premios Juventud 2021. FOTO: Instagram / Ricky Martin

El intérprete no tuvo problemas en acercarse y retratar el encuentro en una adorable foto en blanco y negro que luego compartió en su feed de Instagram. Inmediatamente, el post recibió miles de comentarios y “me gusta” de parte de los seguidores del cantante, y también de los fans de la colombiana, que estaban encantados por el gesto de Martin.

Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos @karolg #Premiosjuventud”, dijo el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” en la descripción de la foto.

PUEDES VER: Karol G emocionada por su presentación en el festival Coachella 2022: “Contando los días”

En la instantánea se puede ver a Ricky y a Karol G abrazados; ella está muy sonriente, mientras él mueve la boca en un gesto divertido. Según lo dicho por el cantante, la foto fue tomada en el backstage de los Premios Juventud 2021, poco antes de que inicie la ceremonia.