FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“El poder del amor 2″: perfil de los 18 participantes de la nueva temporada

El reality “El poder del amor”, emitido desde Estambul, tuvo una gran acogida en su primera edición; por ello, este 2022 regresa. Conoce quiénes son los nuevos rostros que darán de qué hablar.

¿Quiénes son los nuevos participantes del reality "El poder del amor 2022"? Foto: Composición GLR, Lizbeth Cordero/Instagram, Wilfredo Mathews/instagram, Daniela Jiménez/Instagram, Josué Caballero/Instagram
¿Quiénes son los nuevos participantes del reality "El poder del amor 2022"? Foto: Composición GLR, Lizbeth Cordero/Instagram, Wilfredo Mathews/instagram, Daniela Jiménez/Instagram, Josué Caballero/Instagram
María Lucero  Chávez

Drama, romanticismo y mucha intriga. Todas estas sensaciones provocará la nueva temporada del reality “El poder del amor”, que tuvo picos de rating en su primera temporada. Ahora, este 11 de abril, se estrena su nueva edición desde Turquía, la cual estará bajo la conducción de Penélope Menchaca, una de las conductoras más conocida de TV Azteca.

En esta nota conoce un poco más sobre quiénes son los 18 chicos reality que convivirán e intentarán encontrar a su amor verdadero. Como se recuerda, en la temporada pasada, los ganadores fueron Andreína Bravo y Miguel Melfi. Y, además, los participantes peruanos fueron Shirley Arica y Austin Palao; sin embargo, este año solo habrá un representante de nuestro país.

PUEDES VER: ¿Qué se sabe de la segunda temporada de “El poder del amor”, donde participaron Shirley y Austin?

Representantes de Puerto Rico

Lizbeth Cordero

Es un modelo y animadora de 24 años que no suele salir de su zona de confort, pero que está decidida a encontrar una pareja que “tenga valores, sea dinámica, aventurera y que le encanten las risas”.

Lazy loaded component

Wilfredo Mathews

Mejor conocido como ‘Fredito’. Viene de la “Isla del encanto” y es un empresario que tiene bien en claro qué es el amor para él. “Es un sentimiento que abarca muchas cosas: el respeto, la unión, la complicidad para lograr cumplir tus metas junto a esa persona (...) Vine a Turquía a demostrar mi sazón boricua”.

Lazy loaded component

Solimar Figueroa

Tiene 25 años y se dedica al mundo del fitness, también es modelo y enfermera. Viene al reality a “curar su corazón”. “No la he pasado muy bien en el amor, así que pienso que aquí lo voy a encontrar”.

Lazy loaded component

Asaf Torres

Viene de la costa norte, Vega Baja, y es un cantautor de 24 años que quiere demostrar su potencial en el amor. “Para mí, el mundo gira alrededor del amor, está en la familia, en las amistades y en las relaciones”.

Lazy loaded component

Representantes de Ecuador

Hernán del Pozo

Terminó sus estudios de Ciencias Empresariales y ahora es dueño de un restaurante de hamburguesa premium. “Yo vine a Turquía para darlo todo y enamorarlas a ustedes”.

Lazy loaded component

Nathalie Carvajal

Tiene 32 años y considera que es “igual de ecuatoriana que el encebollado”. “He tenido muchas malas experiencias en el amor, pero sigo creyendo en él, por eso vengo al “Poder del amor” a romper esa maldición”.

Lazy loaded component

Moisés Logan

Es actor, youtuber y se dedica a la producción audiovisual. Viajó a Turquía no solo para encontrar el amor, sino también vivir la experiencia completa y “vivir el momento”.

Lazy loaded component

Representantes de Colombia

Daniela Jiménez

Tiene 31 años y viene desde Medellín. Es conocida como “Niña gato”, y es amante de los tatuajes. “Vine a Turquía a encontrar mi media manzana, porque las naranjas ya están mandadas a recoger, o sino pregúntale a Blancanieves y a Eva”.

Lazy loaded component

Josué Caballero

También es amante de los tatuajes, siendo el más llamativo el que tiene en el cuello. Tiene 31 años y no solo es un deportista de alto rendimiento, sino también un empresario. “Vengo a Turquía a unir una nación y mi corazón (gracias al amor)”.

Lazy loaded component

Melissa Porras

Viene desde la ciudad de Medellín y a sus 32 años ha logrado la estabilidad económica trabajando con sus redes sociales como influencer, también modela. Es amante de viajar y del amor, por ello le encantó la opción del reality “El poder del amor”.

Lazy loaded component

Mateo Varela

Mejor conocido como “Peluche”. Se considera un actor, modelo, actor y deportista. Viajó hasta Turquía porque está decidido a encontrar a su alma gemela.

Lazy loaded component

Representante de Perú

Luis Miguel Castro

Tiene 34 años y es un actor y creador de contenido. Estuvo dos años con la ex chica reality Michela Elías, y este 2022 terminaron. Ahora dice haber cruzado “todo el mundo” para encontrar el amor.

Lazy loaded component

Representantes de Honduras

Woldie Duron

Es la participante con menor edad del reality al tener 23 años. Se dedica a la conducción y al modelaje. Está ansiosa de comenzar el show y encontrar a su pareja ideal.

Lazy loaded component

Gustavo Leone

Lo llaman “Gus” y es un conductor televisivo y empresario. Está cómodo frente a cámaras y reveló que viene en “doble combo” porque también tiene nacionalidad argentina. Desea encontrar a su “cómplice y amante” en el show.

Lazy loaded component

Representantes de Panamá

Karina Linnette

También tiene 23 años y se muestra muy segura de sí misma. Trabaja como presentadora y también es deportista. Asegura que sabe lo que vale como persona y, por ello, buscará a alguien que la valore y respete.

Lazy loaded component

Representantes de Bolivia

Coralina Rodas

“Te saluda la diva, la potra, la caballota”, así se presenta la joven de 29 años originaria de la ciudad de Santa Ana del Yacuma, de donde considera que vienen “las mujeres más hermosas”. Está ansiosa por encontrar el amor en un hombre que “la calle a besos”.

Lazy loaded component

Alessandro Jiménez

A sus 30 años, es un empresario, comunicador y presentador. Asegura que está dispuesto a salir de su zona de confort al encontrarse a 2.000 km de su país para conocer el amor.

Lazy loaded component

Alexandra Rocha

Tiene 24 años, le gusta la danza y está emocionada de estar en Turquía para formar parte de uno de los realities con mayor acogida internacional; también para vivir la experiencia completa, y de paso encontrar a su media naranja.

Lazy loaded component