AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Coldplay en Perú 2022: inició la venta de entradas para segundo concierto en Lima

Este 10 de abril Teleticket desbloqueó la venta de entradas generales para ver a Coldplay en Lima. Conoce todo sobre este proceso de venta

Coldplay cantará por segunda vez en Lima. Fotos: Coldplay/Instagram
Coldplay cantará por segunda vez en Lima. Fotos: Coldplay/Instagram
Espectáculos LR

Coldplay confirmó una segunda fecha para su concierto en Perú. Este lunes 11 de abril empezó la venta de las entradas para ver a la banda británica en el Estadio Nacional junto a la cantante Camila Cabello. Conoce todos los detalles para acceder a la plataforma de Teleticket, los precios, la cola virtual y los reclamos de los usuarios en las redes sociales.

¿Cuándo serán los conciertos de Coldplay en Perú?

Por el momento, Coldplay anunció que dará dos conciertos en Perú. El primero será el 13 de septiembre y el segundo el 14 de septiembre. El evento forma parte de su gira mundial Music of the spheres.

Precios para ver a Coldplay en Perú

Según la distribuidora Teleticket, la entrada más cara, que fue denominada como Cancha 1, se fijó en 793,50 soles, mientras que la más económica, la cual estará en la tribuna norte del coloso de José Díaz, valdrá 172,50.

Las entradas para ver a Coldplay en Lima varían entre 150 y 793.50 soles. Foto: Live Nation/Teleticket

PUEDES VER Coldplay confirma que dará segundo concierto en Perú para el 14 de septiembre

¿Cómo comprar entradas en Teleticket para ver a Coldplay?

Para comprar entradas en Teleticket para ver a Coldplay tienes que ingresar a la página web oficial de la empresa distribuidora y dar click en la opción venta general.

Luego, el sistema te asignará un número en la cola virtual para que puedas acceder al proceso de compra en orden. Desde las 9.00 a. m. todos tienen la misma oportunidad de compra, independientemente de la hora que hayan ingresado al banner del evento o sala de espera. Solo podrás adquirir cuatro boletos.

Chris Martin y Michael J. Fox juntos en un concierto de Coldplay en Nueva York. Foto: Difusión

Teleticket informa que entradas se agotaron

A través de una notificación en su plataforma de compra, Teleticket anunció que las entradas para ver a Coldplay se encuentran agotadas.

“Agradecemos a los fans por la gran acogida. Todos los tickets se encuentran agotados o en proceso de compra, es posible que ya no encuentres tickets disponibles”, se lee en su anuncio.

Teleticket comunica a cibernautas que todas las entradas se han agotado. Foto: captura web de Teleticket