- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

Xoana González revela que se sometió a rejuvenecimiento vaginal: “Es la mejor inversión”

La modelo argentina Xoana González contó por qué decidió realizarse este procedimiento estético y motivó a las mujeres “a juntar sus ‘chibilines’” porque a ella le cambió la vida.

Xoana González se sometió al procedimiento que también se aplicó Fiorella Rodríguez. Foto: captura/Instagram
Xoana González se sometió al procedimiento que también se aplicó Fiorella Rodríguez. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Xoana González, una de las figuras de la farándula que triunfa en OnlyFans, tuvo una entrevista con Magaly Medina y contó que se sometió al rejuvenecimiento vaginal, un tratamiento que realiza desde el año 2013 y asegura que le cambió la vida. Asimismo, se animó a revelar en qué consiste esta operación.

¿Qué dijo Xoana González?

En el reportaje emitido, comentó que presentaba dificultades para tener relaciones sexuales con su pareja. Sin pensarlo dos veces, acudió a un médico especialista, quien se lo recomendó.

“Me hicieron la bioplastía por fuera, rejuvenecimiento vaginal por dentro, elevación de capuchón clitoriano y me agrandaron el punto G. De ahí adelante cambió mi vida, es como que ¡Wao!”, expresó.

Xoana animó a las mujeres a empezar este tratamiento. “La que está dudando en hacerlo que junte sus ‘chibilines’, es la mejor inversión. Más segura, más alegre, descubres un mundo nuevo”, agregó.

Lazy loaded component

Fiorella Rodríguez recurre al tratamiento

Una de las figuras de la televisión que también recurrió a este tratamiento es Fiorella Rodríguez. La actriz comentó en una entrevista pasada que lo realiza desde hace dos años.

“Yo soy una mujer de 48 años de edad, en ningún momento me hago esto para volver a una etapa, me encantan mis 48, me siento plena, pero sí puedo de alguna manera experimentar ciertos tratamiento donde me voy a sentir más armoniosa conmigo misma”, dijo en aquel entonces.

Fiorella Rodríguez se someterá a una operación estética. Foto: Instagram.

Xoana González cuenta cómo su esposo se sumó al OnlyFans

Xoana González contó la reacción que tuvo inicialmente Javier González, su pareja, tras proponerle grabar videos en OnlyFans. Al respecto, dijo que lo convenció al mencionarle las ganancias.

“Él igual siguió con sus negocios, pero tuvo que encontrar un perfil de empresario muy ‘open mind’ a quien no le importe eso (los videos) ¿Qué tiene que ver?”, comentó a Chikiwillo.

Xoana González se emociona por la defensa de su esposo ante críticas. Foto: Instagram.