Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Espectáculos

Lisandra Lizama felíz por boda con Mauricio Diez Canseco: “Rápido y mágico”

Lisandra Lizama se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida luego de casarse con Mauricio Diez Canseco. Ella asegura que no es por marketing y que se “enamoraría de él aunque tuviera 90 años”.

Mauricio Diez Canseco se casará en Cuba con Lisandra Lizama. Foto: Instagram
Mauricio Diez Canseco se casará en Cuba con Lisandra Lizama. Foto: Instagram

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama contrajeron matrimonio civil este domingo 10 de abril a las 4.00 p. m. en Cuba, país oriundo de la modelo. En la entrevista que la modeloy bailarina le brindó a un medio nacional conocido, ella reveló cómo se siente con esta unión y detalló desde cuando inició el romance entre ambos.

¿Cómo se conocieron Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama?

“Pasé el casting de ‘Las chicas doradas’ de Cuba y en ese momento no tenía mucha información de para quién íbamos a trabajar ni nada por el estilo, pero lo conocí ese día y mientras me entrevistaba surgió una ‘química’ y atracción mutua”, expresó la cubana para Trome.

Sobre su expareja, Descemer Bueno, la modelo aclaró que terminó esa relación hace tres años y que su último romance culminó a inicios del 2022. “La relación que tuve en enero fue con otro hombre, pero no prosperó y luego llegó Mauricio y todo lo cambió, nos enamoramos a primera vista”, afirmó.

Al ser consultada sobre cuándo conoció a Mauricio Diez Canseco, Lisandra Lizama sorprendió con su respuesta: “El 2 de marzo, hace un mes. (Fue amor a primera vista), rápido y mágico”, señaló.

No le importa la diferencia de edades

Acerca de las críticas por la diferencia de edades, la bailarina cubana aseguró que no le importa que el dueño de los restaurantes Rústica tenga 58 años. Por el contrario, le gusta que sus parejas sean mayores que ella.

“No siento diferencia y el tema de la edad no es nuevo para mí, siempre me han gustado los hombres mayores. Nunca he tenido una relación con alguien de mi edad. Mauricio es un hombre maravilloso, me enamoraría de él aunque tuviera 90 años. En cuanto a sus hijos, estoy ansiosa por conocerlos”, sostuvo.

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama contrajeron nupcias por civil.

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama contrajeron nupcias por civil. Foto: Instagram.

La pedida de mano

Lisandra Lizama contó que la pedida de mano ocurrió en el Hotel Aston, que está en el malecón de La Habana. Mauricio Diez Canseco le invitó shots de tequila y, en un momento sin que ella se percatara, puso el anillo dentro de la tequilera. Ella quedó paralizada al ver la joya mientras que el popular ‘Brad Pizza’ se arrodillaba para pedirle matrimonio.

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se casaran en la 5ta Avenida en La Habana (Cuba). Foto: Mauricio Diez Canseco/Facebook

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se casaran en la 5ta Avenida en La Habana (Cuba). Foto: Mauricio Diez Canseco/Facebook

¿Quién es Lisandra Lizama?

La tan popular Lisandra Lizama, quien está acaparando portadas en los medios de espectáculos peruanos por su reciente formalización con el empresario Mauricio Diez Canseco, es una bella cantante nacida en la isla de Cuba que tiene 26 años de edad. Al parecer, todo indicaría que se conoció con el dueño de la cadena de hoteles y restaurantes Rustica’s, mientras el vivía allá.

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama

Mauricio Diez Canseco pasará a las filas de los casados este mes de abril. Foto: composición/Eric Campos-GLR/Lisandra Lizama-Instagram

La modelo se hizo también famosa en su país por ser pareja del músico y productor Descemer Bueno; sin embargo, todo lo dejó atrás porque luego de conocer a su futuro esposo, viajó hasta nuestro país para presentar y promocionarse en la agrupación femenina Las chicas doradas, que está integrada por compatriotas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.