PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Jessica Newton desborda de emoción con la llegada de su nieto y lo llena de mimos: “Llegó Milán”

La ex reina de belleza Jessica Newton no dudó en compartir su alegría en redes sociales al poder ver, una vez más, a su nieto Milán de 5 meses.

Jessica Newton feliz de compartir momentos con su nieto Milán. Foto: composición Jessica Newton/Instagram
Jessica Newton feliz de compartir momentos con su nieto Milán. Foto: composición Jessica Newton/Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton se ve constantemente en el ojo de la tormenta por protagonizar varias polémicas con diversos personajes de la farándula, quienes arremeten contra ella. Sin embargo, la creadora del Miss Perú ha señalado que desea enfocarse solo en su familia, especialmente en su nieto Milán.

Asimismo, mencionó que trata de aprovechar al máximo cada momento que comparte con el hijo de Deyvis Orosco. Esta vez, la empresaria enterneció las redes sociales al publicar un video de la visita que le hizo su nieto en su casa, al igual que todos los sábados.

“Es sábado y llegó Milán. Así que a disfrutar que la vida es corta y todo llega cuando tiene que llegar, pero podemos decidir ser felices ahora”, escribió como descripción en un clip para sus historias de Instagram, donde se la ve mimando al engreído de Cassandra Sánchez.

PUEDES VER: Jessica Newton emocionada porque su nieto aprendió sus primeras palabras: “Sabe decir ‘mamá’”
Lazy loaded component

Jessica Newton niega que Alesia Rovegno sea la próxima Miss Perú

Mediante su perfil de Instagram, la directora de uno de los concursos de belleza más grandes del Perú aclaró los rumores de una posible coronación para Alessia Rovegno. Todo esto luego de que Rodrigo González afirmara que la enamorada de Hugo García será la próxima Miss Perú.

“Nooo. ¿De dónde sacan eso?”, escribió la empresaria como respuesta a lo que comentó el conductor de “Amor y fuego”.

¿Alessia Rovegno será la nueva Miss Perú? Jessica Newton se pronuncia. Foto: captura Instagram

Jessica Newton saca cara por policías que estuvieron en el paro de transportistas

Jessica Newton dio su opinión en redes sociales sobre las manifestaciones que hubo en la capital el pasado 4 y 5 de abril. La ex reina de belleza defendió a los policías agredidos durante las protestas y lamentó los hechos de vandalismo que se produjeron.

“Lo que da pena es estos pobres muchachos policías, cómo les han pegado. Yo estaba tan estresada ayer cuando vi los videos. Cómo les han pegado, los han denigrado, los han intercambiado por estos vándalos”, dijo en un comienzo. Además, añadió como leyenda del video: “Yo sigo con el corazón roto por los policías expuestos sin las medidas de seguridad correctas, como si sus vidas no fuesen valiosas”.

Lazy loaded component