Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

Natalia Salas regresa a las tablas en una obra junto a Julián Zucchi: “Es algo increíble”

El teatro les da la bienvenida. Los actores Natalia Salas y Julián Zucchi dan vida a una pareja en la comedia “Amor, tenemos que hablar”.

"La puesta en escena fue creciendo en el camino, ya no es un stand up, sino un espectáculo completo", dijo Natalia Salas. Foto: Los Productores/Instagram
"La puesta en escena fue creciendo en el camino, ya no es un stand up, sino un espectáculo completo", dijo Natalia Salas. Foto: Los Productores/Instagram
Espectáculos LR

Natalia Salas protagoniza una comedia romántica junto al exjurado de “Yo soy kids” Julián Zucchi. “Amor, tenemos que hablar” es el título de la obra en la que la actriz aprovecha en contar algunos episodios de su vida a propósito de las diversas etapas por las que pasan las parejas.

El teatro Pirandello vuelve a recibir a decenas de usuarios que anhelan ver a sus actores preferidos en vivo. Como se recuerda, Natalia Salas ha formado parte de varias producciones cinematográficas, por ejemplo, la última producción de la película “No me digas solterona 2″. La función de comedia ya tuvo sus dos primeras funciones y ha logrado sold out.

La obra “Amor tenemos que hablar” se lleva a cabo en el teatro Pirandello. Foto: Los Productores/Instagram

Natalia Salas emocionada con su nueva obra teatral

Si bien la actriz Natalia Salas no estuvo del todo alejada de este rubro artístico, pues el 2021 formó parte del musical “Te de tías”, considera especial este nuevo proyecto, pues trabaja de la mano de Los Productores y en el teatro ya mencionado, espacio donde indica que siempre “soñó” presentarse.

“Poder hacer esta obra, sobre todo una comedia, es algo increíble. Al ser solo dos actores hay mucha carga durante la obra, porque tenemos pocos instantes para convertirnos de un personaje a otro. Además, la puesta en escena fue creciendo en el camino; ya no es un stand up, sino un espectáculo completo con interacción con el público”, expresó al Trome.

La obra teatral "Amor tenemos que hablar" lograr agotar sus entradas en sus primeras dos funciones. Foto: Los Productores/Instagram

La función se estrenó el pasado 7 de abril y para poder acceder a entradas debes ingresar a la página oficial de Los Productores. El director de la obra es Christian Ysla, quien para poder concretar este trabajo realizó una investigación respecto a por qué los hombres y mujeres somos diferentes, y desde ahí plantea la narrativa con humor, incluso, hace uso de herramientas como tiktoks.

Natalia Salas contará pedazos de su historia romántica en la obra teatral

La actriz reveló en otra parte de la entrevista que Christian Ysla les dio la posibilidad, tanto a Julián Zucchi como a ella, de improvisar sobre lo que consideran son las etapas de una relación de pareja, y se llevó una sorpresa.

Lazy loaded component

“Nos hizo improvisar, y uno lo hace desde sus conocimientos. Nosotros no sabíamos que íbamos a utilizar eso como guion y referente en la obra; y por eso, ahora Yidaa (Eslava) y Sergio (Coloma) quieren cobrar por autoría”, agregó Salas.