Espectáculos

Amber Heard anuncia retiro de redes por juicio con Johnny Depp: Espero poder continuar cuando esto acabe

La actriz de “Aquaman” Amber Heard dijo que se desconectará mientras atiende el juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en un juicio por difamación. Foto: Instagram
Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en un juicio por difamación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Amber Heard y Johnny Depp están a puertas de escribir otro capítulo de su tormentosa relación, cargada de acusaciones de violencia de ambas partes. En esa línea, la protagonista de “Aquaman and the lost kingdom” anunció que dejaría momentáneamente las redes sociales para atender el juicio por difamación que le interpuso el actor de Hollywood, y que será transmitido en vivo el próximo 11 de abril a través del canal multiplataforma Court TV.

El mensaje de Amber Heard

En su publicación de Instagram, realizada el sábado 9 de abril, Amber Heard hizo hincapié en que el juicio que sostiene con el exprotagonista de “Animales fantásticos” (2016) es el precio que debe pagar por denunciar el abuso que sufrió.

“Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde enfrentaré a mi exmarido Johnny Depp en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que conté mi experiencia de violencia y abuso doméstico”.

“Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny”, escribió.

9.4.2022 | Publicación de Amber Heard sobre el juicio con Johnny Depp. Foto: Amber Heard/Instagram

Amber Heard asegura que aún ama a Johnny Depp

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”, agregó Amber Heard en la segunda parte de su mensaje, que finalizó con las siguientes palabras: “En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas me apoyaré más que nunca en este”.

Lazy loaded component