RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Dilbert Aguilar parodia lo ocurrido con Milagros Leiva en “JB en ATV”

El cantante de cumbia Dilbert Aguilar recreó el momento en que Milagros Leiva lo ninguneó a él y sus músicos.

Dilbert Aguilar participó del segmento 'Trampolín a la champa' en "JB en ATV". Foto: captura de ATV
Dilbert Aguilar participó del segmento 'Trampolín a la champa' en "JB en ATV". Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

“JB en ATV”, en su edición del sábado 9 abril, invitó a Dilbert Aguilar para participar del segmento ‘Trampolín a la champa’, donde se parodió el bochornoso episodio vivido días atrás con Milagros Leiva, quien gritó a los músicos del cantante de cumbia. Esto debido a que el bus donde se transportaban ocupaba su espacio en el estacionamiento.

“He traído mi troncomóvil”, dijo el artista de 47 años al utilizar la palabra que empleó la periodista de Willax TV. Ella se refirió en tono peyorativo al vehículo donde se trasladaban los artistas: “¡Quiero saber quién es el chofer de este troncomóvil!”.

Dilbert Aguilar en JB en ATV

El cómico Danny Rosales, en su personaje de ‘Viejoleta’, recreó las duras palabras que Milagros Leiva soltó contra los músicos del cumbiambero. JB aprovechó para preguntarle a Dilbert Aguilar qué pasó con el bus.

“No sé. El guardián me ha dicho: ‘Deja tu carro ahí'. Y yo he dejado mi carro ahí”, respondió el cantante para luego interpretar su éxito “Unita más”.

Como mensaje final, Dilbert Aguilar remarcó: “La música sana y sana, sana”.

Lazy loaded component

¿Dilbert Aguilar se disculpó con Milagros Leiva?

Tras lo ocurrido con Milagros Leiva, Dilbert Aguilar brindó su versión de los hechos al programa de Magaly TV. “Ella subió al bus a gritarles, en un tono altanero dijo: ‘¿Quién es Dilbert Aguilar? ¿Quiénes son esos desadaptados?’. Me dijo: ‘¿A quién le has ganado?’”, contó la voz de “Agonía de amor” y “No quiero que vuelvas a llorar”.

A pesar de ello, el cantante de cumbia ofreció sus disculpas a la figura de Willax: “Si es que hubo algo que le molestó, disculpe y disculpe a los muchachos, pero no era el tono ni la forma de pedir un favor”.

Lazy loaded component