ALIANZA LIMA VS. SAN MARTÍN - sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1
LO ÚLTIMO - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan y su boda es valorizada en casi 4 millones de dólares

El primogénito de Victoria y David Beckham, Brooklyn, se casó con la actriz y modelo Nicola Peltz, hija del magnate estadounidense Nelson Peltz. Aquí los detalles de la magnifica boda.

Brooklyn Beckham firmó un acuerdo prenupcial para casarse con Nicola Peltz. Foto:  Nicola Peltz/Instagram
Brooklyn Beckham firmó un acuerdo prenupcial para casarse con Nicola Peltz. Foto: Nicola Peltz/Instagram
Espectáculos LR

Brooklyn Beckham, de 23 años, y Nicola Peltz, de 27, contrajeron matrimonio el sábado 9 de abril tras tres años de romance, en lo que se ha convertido en una de las bodas más fastuosas y extravagantes en lo que va del año, con un costo aproximado de 3.9 millones de dólares.

El enlace del hijo mayor de Victoria y David Beckham se realizó en Palm Beach (Florida, Estados Unidos), en la mansión Peltz, una propiedad de 44,000 pies cuadrados, que reunió a los rostros más destacados de la sociedad americana y británica.

Lazy loaded component

¿Quiénes asistieron a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz?

La lista de invitados VIP a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz incluyen al chef Gordon Ramsay, la tenista Serena Williams, la protagonista de “Desperate Housewives” Eva Longoria, quienes fueron los primeros en arribar a la mansión el viernes por la noche, según informó el tabloide Daily Mail

Asimismo, asistieron el exfutbolista Phil Neville, la estrella de fútbol americano Tom Brady, la supermodelo Gisele Bündchen, los duques de Sussex y las integrantes de las Spice Girls: Mel B, Mel C y Emma Bunton.

Eva Longoria con el empresario mexicano José Bastón, y el dueño de un club nocturno, David Grutman, y su esposa Isabela en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Foto: Eva Longoria/Instagram

¿Quién es Nicola Peltz?

Nacida el 9 de enero de 1995, en Nueva York (Estados Unidos), Nicola Peltz es hija del empresario e inversor Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner.

Desde muy joven se introdujo en el mundo del modelaje, aunque también se interesó por la actuación siendo su primer papel importante el de Katara en la película “The Last Airbender” (2010), una de las producciones menos exitosas del director M. Night Shyamalan.

Sus últimos créditos cinematográficos incluyen la cinta de terror “Our house” (2018) y la comedia romántica “Holidate” (2020).

Lazy loaded component