- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Espectáculos

Jessica Newton rompe su silencio tras rumores de que Alessia Rovegno sería la nueva Miss Perú

‘Peluchín’ dio a conocer que Alessia Rovegno será coronada como la Miss Perú 2022 y Jessica Newton decidió manifestarse ante esta especulación.

Alessia Rovegno podría participar en el Miss Perú 2022. Foto: Instagram / GLR
Alessia Rovegno podría participar en el Miss Perú 2022. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

Luego de que Alessia Rovegno contara que podría participar en el Miss Perú 2022, el conductor Rodrigo González aseguró que la joven sería la ganadora pese a que el concurso aún no ha iniciado. Tras las palabras del conductor de “Amor y fuego”, surgieron fuertes críticas, por lo que Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza en cuestión tuvo que pronunciarse al respecto.

El mensaje de Jessica Newton

A través de las redes sociales, la directora del Miss Perú aclaró que esa información es falsa y cuestionó lo que dijo el presentador de “Amor y fuego”. “Nooo. ¿De dónde sacan eso?”, escribió Jessica Newton.

¿Alessia Rovegno será la nueva Miss Perú? Jessica Newton se pronuncia. Foto: captura Instagram

¿Qué dijo Rodrigo González?

Todo empezó luego de las declaraciones que dio Alessia Rovegno, hija de la actriz Bárbara Cayo. La joven no quiso desmentir su participación en el Miss Perú, pero prometió que venían sorpresas. “Ya verán, ya verán (…). Es sorpresa. No se sabe si es que sí o no. Ya sabrán”, expresó la novia de Hugo García.

Tras presentar ese informe, Rodrigo González aseguró que la joven sería la ganadora del certamen nacional. “Desde ahora ya sabemos que Alessia Rovegno es la futura Miss Perú, lo firmo”, dijo el conductor.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno y Jessica Newton se reunieron

A inicios del 2022, Jessica Newton hizo público que se reunió con Alessia Rovegno por primera vez. Reveló que le encantó conocerla y le envió un mensaje de reflexión. “A veces las mejores decisiones son las más difíciles de tomar. Me encantó conocerte @alessiarovegno! #miercoles #febrero #nuevoscomienzos”, señaló en el post de Instagram.

Muchos cibernautas comentaron que la joven sería una buena candidata para representar al país en el Miss Perú.

Jessica Newton feliz por reunirse con Alessia Rovegno. Foto: captura Instagram

¿Quién es Alessia Rovegno?

Alessia Rovegno es una modelo e influencer peruana. Es mayormente conocida por su trabajo en las pasarelas y por ser hija de la actriz Bárbara Cayo. A lo largo de su trayectoria, la joven ha participado en importantes eventos, como la reciente edición del New York Fashion Week.

En relación a su vida sentimental, Rovegno mantiene una relación sentimental con reality Hugo García. El romance se confirmó en diciembre del 2021, con una serie de fotos en las redes sociales del integrante de “Esto es guerra”.

Alessia Rovegno y Jessica Newton se reunieron hace unos días. Foto: captura de Willax

Alessia Rovegno saca cara por Stephanie Cayo tras confundir jerga ‘palta’

La modelo Alessia Rovegno fue abordada por las cámaras de “Amor y fuego” finalizado el concierto de Carlos Cruzalegui en el que deleitó con algunas canciones junto a su hermana. El reportero realizó un ping pong de preguntas a la dupla de hermanas sobre el significado de las jergas peruanas.

Esto fue debido a que semanas atrás, su tía Stephanie Cayo afirmó que ‘palta’ significa “cuando una persona está aburrida”. Alessia Rovegno decidió defender a su pariente ante la ola de críticas y dijo: “Sí sabemos la jerga, pero tampoco tiene nada de malo si alguien no se sabe una jerga. No pasa nada”.

Lazy loaded component