Espectáculos

Rodrigo González afirma que Alessia Rovegno será la nueva Miss Perú: “Desde ahora lo sabemos”

El conductor Rodrigo González dio su predicción para la nueva edición del Miss Perú y sugirió que Jessica Newton podría facilitar la competencia para algunas participantes.

Rodrigo González vaticinó que la hija de Bárbara Cayo se quedará con la corona. Foto: composición Instagram
Rodrigo González vaticinó que la hija de Bárbara Cayo se quedará con la corona. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo González sorprendió a sus televidentes al dar sus predicciones en torno a la elección de la nueva Miss Perú, quien representará al país en importantes certámenes internacionales. El conductor de “Amor y fuego” vaticinó que Alessia Rovegno sería la ganadora del concurso de belleza e incluso sugirió que la modelo ya habría sido seleccionada para llevar la ansiada corona.

La modelo ya tiene una destacada carrera en el mundo del modelaje. Recientemente participó del New York Fashion Week, multitudinario evento en el que famosos diseñadores presentan sus nuevas colecciones en las pasarelas. Su pareja Hugo García debutó también en dicho desfile.

Alessia Rovegno y Hugo García comparten momentos en pasarela de New York. Foto: composición/ Instagram

Rodrigo González habla sobre el Miss Perú

Rodrigo González indicó a sus televidentes que Jessica Newton, al ser la organizadora principal del Miss Perú, podría direccionar la victoria o favorecer a algunas de la participantes. Fue en ese momento que el presentador de Willax dio su predicción.

“Desde ahora ya sabemos que Alessia Rovegno es la futura Miss Perú, lo firmo”, dijo en “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Rodrigo González critica a Pedro Castillo

Rodrigo González no dudó en pronunciarse sobre las medidas adoptadas por Pedro Castillo ante el paro de transportistas y el alza de precios. El conductor se unió a Gigi Mitre para asistir a la marcha que pedía la renuncia del presidente y también se refirió al hecho durante su programa “Amor y fuego”.

El también influencer se mostró en desacuerdo con la gestión del mandatario y aseguró ante cámaras que considera poco probable que vaya a renunciar por iniciativa propia.

“Si fuese a una persona que ama a su país, sería consciente de su nivel de ignorancia y no hubiera postulado”, expresó.

Lazy loaded component