- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Espectáculos

Melcochita sobre shows de chicos reality: “Malean la plaza a los grandes artistas”

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ criticó las presentaciones de chicos reality como Gino Assereto, Jossmery Toledo y Fabio Agostini, a quienes calificó de no tener talento en el escenario.

Pablo Villanueva se va contra Gino, Jossmery y Fabio. Foto: captura/ATV
Pablo Villanueva se va contra Gino, Jossmery y Fabio. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Los ‘cuadró'. Pablo Villanueva ‘Melcochita’ fue consultado sobre las presentaciones que realizaron algunos integrantes de “Esto es guerra” en discotecas limeñas, las mismas que fueron criticadas por los mismos asistentes y figuras del medio.

El actor cómico criticó los shows de Gino Assereto, Jossmery Toledo, Fabio Agostini, entre otros famosos, quienes han sido cuestionados durante los últimos días.

'Melcochita', artista d elarga trayectoria. Foto: Panamericana TV.

“No vale nada de plata. Están ‘maleando’ la plaza a todos los grandes artistas. Da rabia porque uno se sacó la mugre desde hace muchos años”, declaró el veterano artista para las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Así también, los calificó de no tener destreza para subir al escenario y animar al público. “Hay que tener un poco de sangre en las venas. Se la llevan fácil porque buscan ‘piedrones’, pero sin talento”, agregó.

Lazy loaded component

Lucía de la Cruz deja su opinión

Tras la nota informativa sobre el ‘soso’ show de Gino Assereto en una discoteca gay de Villa El Salvador, la cantante criolla Lucía de la Cruz salió al frente para dejar su apreciación.

“Yo no lo conozco, pero como empresaria sería demasiado estúpida para pagar cuatro mil soles para que esté bailando como una coj*** o como un hue***. Yo en una discoteca cobro cuatro mil soles por cantar 35 minutos y yo entrego mi espectáculo”, expresó la intérprete.

Ricky Trevitazo critica a Jossmery Toledo

Por su parte, Ricky Trevitazo criticó a Jossmery Toledo por subir al escenario y dedicarse solo a tomarse fotos.

“Para estar en el escenario primero hay que prepararse un poquito, para la fotito nomás... Eso sí nos mortifica a muchos de los artistas como yo. Para mí, ella no es artista, ella es famosa, le pagan sus 100 o 50 magos para tomarse su fotito abrazado”, sentenció.