Espectáculos

Lorena Angulo, la ‘Georgina Rodríguez’ peruana, aclara su vínculo con Jefferson Farfán

Magaly TV, la firme señaló que Jefferson Farfán y Lorena Angulo, la ‘Georgina Rodríguez’ peruana, estuvieron intercambiando likes y comunicándose por Instagram.

Lorena Angulo, 'Georgina Rodríguez' peruana, acepta que conoce a Jefferson Farfán. Foto: composición/ Instagram
Lorena Angulo, 'Georgina Rodríguez' peruana, acepta que conoce a Jefferson Farfán. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Jefferson Farfán y Lorena Angulo, la ‘Georgina Rodríguez’ peruana, tuvieron un acercamiento por Instagram, pues se daban ‘me gusta‘ y hasta se comentaban las publicaciones. Dicho suceso dio pie a que surgieran fuertes rumores sobre un posible romance entre ambos, por lo que finalmente la joven decidió salir al frente y aclarar cuál es su verdadero vínculo con el futbolista.

¿Lorena Angulo tiene un romance con Jefferson Farfán

Un reportero de Magaly TV, la firme se comunicó vía telefónica con la empresaria para averiguar la verdad sobre esta supuesta nueva relación y le preguntó “Tienes una gran relación con Jefferson Farfán que te da likes, se comentan. ¿Son muy amigos ustedes?”.

Ante dicha interrogante, la ‘Georgina Rodríguez’ peruana se mostró segura de sí misma y explicó que aunque se lleva muy bien con el jugador de Alianza Lima, no ha empezado un romance con él. “No, pero es mi amigo. Sí, buena onda, buena onda, pero es amigo nada más. Somos amigos y listo”, contestó.

Cuando le consultaron si ya había encontrado a su ‘Cristiano’, Lorena Angulo respondió entre risas. “Puede ser, pero todavía no lo encuentro, todavía no lo encuentro. Sigo en la búsqueda”.

Lazy loaded component

¿Quién es Lorena Angulo, la ‘Georgina Rodríguez‘ peruana?

Lorena Angulo, más conocida como la ‘Georgina Rodríguez’ peruana, es una empresaria peruana de 28 años que se dedica a vender texanas para mujeres de manera internacional.

“Tengo una marca de texanas, que las hago en Argentina y las exporto. Ando por acá en Miami gracias a eso, son como tipo cowboy botts. Las exporto a distintos países, toda una emprendedora”, precisó en Magaly TV, la firme.

Además, la joven es una gran aficionada a los viajes y en sus redes sociales se comprueba que ya ha visitado ciudades como New York, Madrid, Buenos Aires, Texas, Israel, Miami, entre otras.

'Georgina Rodríguez' peruana