EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Conoce más de Melanie Martínez, exesposa y madre de la primogénita de Christian Domínguez

El 2006, Christian Domínguez oficializó su romance con Melanie Martínez y el mismo año se casó con ella. Descubre qué hace y cómo luce ahora la expareja del artista.

Christian Domínguez y Melanie Martínez se casaron en 2006. Foto: difusión/Instagram
Christian Domínguez y Melanie Martínez se casaron en 2006. Foto: difusión/Instagram
Richard  Gomero

Christian Domínguez se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la farándula peruana, no solo por su trayectoria artística, sino también por los escándalos en su vida privada. Hoy en día, muchos de sus seguidores continúan preguntándose qué fue de la vida de Melanie Martínez, expareja y madre de Camila Domínguez, la hija mayor del cumbiambero.

En esta nota conoce más acerca de ella, quien se hizo conocida hace más de una década y que ahora está alejada de los medios.

PUEDES VER: Christhian Domínguez se quiebra tras ataques a integrantes de Puro Sentimiento: “Mil disculpas”

Melanie Martínez y Christian Domínguez: historia de amor

Melanie Martínez conoció a Christian Domínguez durante su faceta como cantante. En 2006, ambos contrajeron matrimonio ante la polémica de que aún seguía casado con Tania Ruiz.

Fruto de ese amor nació Camila Domínguez, la primera hija del cumbiambero. Para la joven era su segunda bebé, ya que tenía otra pequeña de una relación anterior.

Boda de Melanie Martínez y Christian Domínguez. Foto: captura/Google Images

¿Por qué terminaron?

En 2010, el romance de Christian y Melanie terminó debido a diferencias entre ambos. Según ella, la gota que derramó el vaso fue una infidelidad del artista.

En una entrevista relató que comenzó a sospechar de las salidas inesperadas del líder de la Gran Orquesta. Dejaba su hogar a las 8.00 a. m. y volvía de noche con la excusa de haber dedicado mucho tiempo a sus ensayos en “El gran show”.

Con el pasar del tiempo se confirmó que el artista tuvo un affaire con una bailarina del programa de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER: Christian Domínguez afectado por músicos de Puro Sentimiento varados: “Dos días sin ver a sus familias”

Su faceta como artista

Melanie Martínez tuvo un breve paso por la televisión como participante de los realities “La casa de Gisela”, “Superstar renovado” y “El show de los sueños”.

En 2009, ella fue invitada a “El gran show” y se enfrentó a Christian Domínguez en la secuencia ‘Guerra de coros’. En aquel momento, los aún esposos se mandaron indirectas y evidenciaron los problemas que mantenían detrás de cámaras.

Tras su separación, ella continuó con su carrera e integró la orquesta de Leonard León. Con el paso del tiempo, dejó de aparecer en los medios.

Christian Domínguez y su esposa Melanie se enfrentaron en versus de canto. Foto: captura de América TV

PUEDES VER: Christian Domínguez y su sentido mensaje a Pamela Franco: “Eres una increíble compañera”

¿Qué hace ahora Melanie Martínez?

Actualmente, poco se sabe de la vida de Melanie Martínez. En redes sociales comparte fotografías y videos con sus hijas, además de mostrar parte de su rutina diaria.

Se conoce que tiene otra pareja y un nuevo bebé, con quien enternece a sus seguidores cada vez que comparte algunas instantáneas.

En 2020 publicó un mensaje dedicado a Camila Domínguez, la cual fue republicada por el cantante de cumbia Christian Domínguez. “Happy birthday”, se lee en su post por motivos del cumpleaños de su hija.

Melanie Martínez y su familia. Foto: Instagram

PUEDES VER: Christian Domínguez le augura un exitoso futuro a su hijo tras cantar con él: “Serás gigante”

¿Cómo se llevaban Melanie Martínez e Isabel Acevedo?

En octubre de 2019, la bailarina Isabel Acevedo, ‘Chabelita’, reveló en una entrevista para ‘En boca de todos’, que tenía una buena relación con Camila, la hija de Christian Domínguez, que hasta Melanie Martínez, madre de la niña, le pidió mantener el contacto.

“Creo que lo más lindo y rescatable es que su mamá me escribió y me dijo: ‘Isa, no me gustaría que la relación entre mi hija y tú se rompa y me encantaría que cuando puedas la saques, salgas con ella, salgan a jugar, te la puedes llevar’”, indicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pamela Franco revela por qué Christian Domínguez no fue al cumpleaños de su hijo

¿Qué dijo Melanie Martínez sobre la infidelidad de Christian Domínguez?

En marzo de 2010, Melanie Martínez habló en una entrevista con Magaly Medina sobre la infidelidad de Christian Domínguez, tras el ‘ampay’ con la exsoñadora, Julissa Vásquez, en Tarapoto.

Ella afirmó que la relación del cantante de cumbia con ‘Tulita’ inició cuando ambos se conocieron en el programa “El Show de los Sueños”.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tienen Christian Domínguez y Melanie Martínez?

Christian Domínguez tuvo a su hija mayor con su exesposa Melanie Martínez. Ambos eligieron ponerle a la niña el nombre Camila.

Más tarde, el líder de la Gran Orquesta Internacional comenzó una relación con Karla Tarazona, fruto de la cual nació Valentino, su segundo hijo, y finalmente tuvo a la pequeña María Cataleya con Pamela Franco, su actual pareja.

Christian Domínguez, Pamela Franco e hijos celebran Navidad 2021. Foto: Christian Domínguez/ Instagram

Melanie Martínez se quiebra tras declaraciones de Christian Domínguez

La expareja de Christian Domínguez rompió en llanto luego de escuchar las declaraciones que brindó el exintegrante de los Hermanos Yaipén a los medios de comunicación sobre si era el padre biológico de su hija mayor de Melanie Martínez.

“La hija mayor que tienes con Melanie lleva el apellido Hidalgo, ¿ella no es tu hija?”, preguntó el reportero de Frecuencia Latina, a lo que Domínguez y respondió: “Ella es mi hija, siempre lo será. La quiero y no hablo más”, dijo el músico.

Respecto a dicho asunto, Melanie contó al diario Trome que nunca engañó a Domínguez. “Siempre supo de mi hija y dijo que iba a ser su padre. Aquí alguien quiso dañar a mi niña para dejar bien a otra persona, pero no importa, soy su madre, sus lágrimas y las mías nos hacen más fuertes”, aseguró Martínez.

Melanie Martínez no le toma importancia a la vida de Christian Domínguez

Tras casi 5 años de haberse mantenido fuera de los escándalos y el foco mediático, la exesposa de Christian Domínguez, Melanie Martínez, reapareció y brindó declaraciones para “Amor, amor, amor” (2014). Sin embargo, al ser cuestionada por el cumbiambero, ella decidió mantenerse al margen.

Al ser consultada sobre Christian Domínguez y su pareja de ese entonces Karla Tarazona, Melanie indicó que no está al tanto de lo que Christian hace o deja de hacer. “Prefiero no hablar del tema (…) no estoy al tanto de su vida, no pertenezco a ese mundo. Por mis hijas no quise que ellas crecieran en un ambiente tan metido de las cámaras”, expresó.

Melanie Martínez decidió no referirse a la relación de Karla Tarazona y Christian Domínguez. Foto: difusión

Instagram de Melanie Martínez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melanie Martínez comparte fotos y videos de las actividades que realiza día a día junto a su familia. La expareja de Christian Domínguez no duda en publicar imágenes de su hija, Camila Domínguez, para demostrar lo orgullosa que está de ella.

Asimismo, Martínez también utiliza sus redes sociales para difundir algunas frases motivacionales con sus más de 18 mil seguidores.

Melanie Martínez comparte fotos y videos de su día a día. Foto: Melanie Martínez/ Instagram

Christian dedica emotivos mensajes a su hija

El cumbiamero y su expareja Melanie Martínez dedicaron cálidos y amorosos mensajes a su descendiente Camila Domínguez tras haber cumplido 13 años el 13 de noviembre del 2021.

“Se nos unió la manito mayor... la cumpleañera”, escribió Christian Domínguez en una fotografía donde aparece con su hija Camila y la pequeña María Cataleya, hija de Pamela Franco. Además, agregó un gif que decía: “Happy Birthday”.

Christian le dedica tierno mensaje a su hija Camila en su cumpleaños. Foto: Instagram

Melanie envía sentido mensaje a su hija en su cumpleaños

Por su parte, Melanie Martínez compartió un collage de postales de su hija en redes sociales y le agregó una tierna y breve dedicatoria.

“Feliz cumpleaños, mi princesa hermosa, te amo con toda mi alma”, escribió sobre la serie de fotografías que mostraban a Camila Domínguez en varias etapas de su infancia.

Melanie Martínez celebra el cumpleaños número 13 de su hija Camila. Foto: Instagram

Christian Domínguez pasó Navidad con todos sus hijos por primera vez

El cumbiambero Christian Domínguez está más enamorado que nunca de la también cantante Pamela Franco y así lo demuestra en sus redes sociales. En la navidad 2021, el co-conductor de “América hoy” sorprendió al mostrar que estaba pasando las fiestas navideñas en compañía de su pareja y sus tres hijos.

“Siempre en familia, unidos y con la bendición de Dios. Feliz Navidad con todos”, escribió en su cuenta de Instagram adjuntando una foto donde posa feliz con su familia.

Christian Domínguez emocionado por su Navidad 2021 en familia. Foto: composición/ Instagram