PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Alejandra Baigorria elogia el talento de Kyara Villanella y Gaela Barraza para el modelaje

La chica reality se mostró más que feliz con el desempeño que han tenido Gaela Barraza y Kyara Villanella en una reciente sesión de fotos para su marca de ropa.

“Tengo unas modelos de infarto", dijo Alejandra Baigorria. Foto: composición Instagram/captura América TV
“Tengo unas modelos de infarto", dijo Alejandra Baigorria. Foto: composición Instagram/captura América TV
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores al presentar a Kyara Villanella y Gaela Barraza como las modelos oficiales para su nueva colección de ropa. Ambas jóvenes lucieron diversas tenidas de la siguiente temporada y recibieron elogios en redes sociales por su talento para posar frente a las cámaras.

Esto también fue resaltado por la propia empresaria, quien se mostró orgullosa por el desempeño que las ganadoras del Miss Perú La Pre tuvieron durante la sesión de fotos. En una reciente aparición en “En boca de todos”, elogió a las hijas de Keiko Fujimori y ‘Tomate’ Barraza.

PUEDES VER: Kyara Villanella y Gaela Barraza ahora son modelos de la marca de ropa de Alejandra Baigorria

Esto dijo Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria aseguró que con las fotos de Kyara Villanella y Gaela Barraza, sus prendas de ropa se están vendiendo muy bien.

“Tengo unas modelos de infarto. Ellas son tendencia, la ropa se acaba volando. Yo tengo las mejores modelos”, expresó la figura de televisión antes de presentar las imágenes de las jóvenes.

La hija de Keiko Fujimori no dudó en extenderle un consejo a todas las chicas que deseen incursionar en el modelaje: “Que siempre sonrían, eso es lo más importante. Si tienen mascarilla, importa sobre todo los ojos y cómo vibras”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alejandra Baigorria sobre Flavia Laos: “Me encantaría que sea mi concuñada”

Kyara Villanella y Gaela Barraza modelan para Alejandra Baigorria

Luego de ganar el certamen Miss Perú La Pre, Kyara Villanella y Gaela Barraza, fueron reclutadas por Alejandra Baigorria para ser las modelos de su nueva colección de ropa. Ellas participaron de una sesión de fotos que contó con la presencia de fotógrafos, maquilladores e incluso vestuaristas.

Las jóvenes ya han aparecido en las redes sociales oficiales de la marca y en uno de los videos se les ve caminando con una de las canciones más populares de Daddy Yankee como fondo musical. “¡Por qué son tan lindas estas niñas!”, “Lindas, éxitos en todo”, y “Lucen muy bien tu ropa”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en Instagram.

Lazy loaded component