PARO DE TRANSPORTISTAS - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Will Smith se internó en clínica de rehabilitación tras escándalo con Chris Rock y la Academia

Está dispuesto a mejorar. El actor Will Smith tomó una fuerte decisión en medio de la ola de críticas que recibe por agredir a Chris Rock en premiación de los Oscar 2022.

Will Smith acudió por voluntad propia. Foto: AFP
Will Smith acudió por voluntad propia. Foto: AFP
Espectáculos LR

Reconoció su error y hará todo para corregirse. Will Smith ha decidido mejorar el control de sus emociones luego de haber agredido al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar 2022. El actor ha decidido ingresar a unaclínica de rehabilitación para sobrellevar el escándalo generado por las críticas en su contra y su renuncia a la Academia, según informó el diario británico The Sun.

Will Smith recibirá ayuda psicológica

Según la fuente que cita el medio extranjero, “Will está muy afectado y recibirá ayuda para lidiar con el estrés”. El famoso artista habría perdido millonarios contratos, uno de ellos sería con Netflix para la producción de “Fast and loose”, la cual ha quedado suspendida.

Will Smith acudió por voluntad propia al centro que es muy frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos. “Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, afirmó el informante a The Sun.

PUEDES VER: Kenny Rock, hermano de Chris Rock, no perdona a Will Smith por golpe: “Lo menospreció”

“Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”, concluyó.

Will Smith ganó el Oscar a mejor actor por su rol protagónico en "Rey Richard: una familia ganadora". Foto: AFP

La renuncia de Will Smith

El 1 de abril, Will Smith confirmó su renuncia a la Academia debido a que le lanzó una bofetada a Chris Rock en el escenario de los Oscar.

“Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”, expresó.

“Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada”, apuntó en su comunicado a la prensa.

El actor Will Smith abofetea al cómico Chris Rock en la ceremonia de los Oscar. Foto: difusión

Jada Pinkett no está de acuerdo con actitud de Will Smith

Luego de todo el escándalo mediático que se ha dado a conocer por la agresión de Will Smith al cómico Chris Rock por ofender a su esposa a causa de la enfermedad que padece, el actor sigue dando que hablar con sus actitudes.

Will Smith podría perder el Oscar por agredir a Chris Rock en la ceremonia. Foto: composición / difusión

Y es que lejos de no responsabilizarse y hacer caso omiso, parece que el artista estadounidense ha recapacitado con el apoyo de la opinión de su esposa Jada Pinkett, quien para nada avala la actitud del ganador al Oscar como Mejor actor por su protagónico en la película “King Richard”. Así lo dio a conocer su pareja al declarar al medio US Weekly asegurando: “Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.