ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Samahara Lobatón revela que su hija está enferma: “Parece que tiene el virus de manos, pies y boca”

La ex chica reality Samahara Lobatón informó cuáles son los síntomas que tiene su pequeña y los cuidados que ella le está brindando.

Samahara Lobatón preocupada por la salud de su hija. Foto: Instagram.
Samahara Lobatón preocupada por la salud de su hija. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Samahara Lobatón publica contenido relacionado con el cuidado de su pequeña diariamente en sus redes sociales; sin embargo, este martes 5 de abril, la hija de Melissa Klug alarmó a sus seguidores, al revelar que Xianna tiene síntomas de una enfermedad mencionada últimamente en los medios de comunicación, esta sería el virus de manos, pies y boca.

PUEDE VER: Samahara Lobatón y Gianella Marquina van de urgencia a la clínica: “Estaba toda hinchada”

¿Qué dijo Samahara Lobatón?

La joven influencer dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram que Xianna estaba atravesando un grave problema de salud, mismo que le está quitando el sueño y el apetito a su menor hija.

“Soldado caído. Parece que Xianna ha contraído el virus de manos, pies y boca”, dijo en su primera historia. Posteriormente, Samahara Lobatón informó que la niña tuvo problemas para conciliar el sueño: “Después de unas 1.000 vueltas, se durmió. Hasta mañana Xixi”.

"La semana que viene Xianna va al nido", expresó Samahara Lobatón en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram

PUEDE VER: Samahara Lobatón comparte recuerdos de su hija: “Le quedaba grande hasta su ropa de prematura”

¿Cómo está cuidando Samahara Lobatón a Xianna?

Este miércoles 6 de abril, la ex chica reality relató extensamente cuáles son los síntomas que tiene la pequeña y cuáles son los cuidados que ella le está brindando.

“Xianna está enferma y no hemos podido dormir absolutamente nada. Más que la fiebre, es el malestar. Se queja dormida, llora dormida. Se siente mal. (...) La fiebre la estamos parando un poco porque le damos paracetamol o panadol, y le doy ibuprofeno para el dolor. Es lo único que le brindo, porque como es un virus, no se le puede dar antibióticos. Esperamos que vaya mejorando”, dijo preocupada.

Finalmente, relató que Xianna ha perdido el apetito: “Ahorita ha querido comer un poco de pan. En el desayuno, absolutamente nada. Estamos engriéndola y dándole opciones para que ella pueda alimentarse”.