ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Mirella Paz habría iniciado nueva relación sentimental: “El tiempo de Dios es perfecto”

Así lo evidenció Mirella Paz en sus redes sociales al publicar una foto besando a un joven; sin embargo, decidió tapar su rostro con emoticones para no revelar su identidad.

Mirella Paz luce muy ilusionada junto a misterioso hombre. Foto: Mirella Paz/Instagram
Mirella Paz luce muy ilusionada junto a misterioso hombre. Foto: Mirella Paz/Instagram
Espectáculos LR

La cantante Mirella Paz, quien hace algunas semanas fue acusada de no devolver ropa prestada a emprendedora, vuelve a ser noticia tras sorprender a propios y extraños al presentar a quien sería su nueva pareja.

Al parecer, la joven habría dejado las polémicas a un lado para enfocarse en su estado anímico y su vida sentimental.

Mirella Paz y su misterioso amor

La exconductora de “Mujeres al mando” reapareció en sus redes sociales y se mostró bastante cariñosa al lado de un misterioso hombre. Por medio de estados en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de “Pagas por amor” compartió una serie de postales y videos besando a dicho joven, a quien decidió taparle el rostro con un emoji para no revelar su identidad.

PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra Mirella Paz tras denuncia de empresaria: “Terrible con esta chica”

El tiempo de Dios es perfecto”, escribió la exconcursante al Miss Perú en una publicación. En otra imagen se puede ver un arreglo floral que le habría enviado. “Muy pronto estaré cerca de ti. 9 DCM”, precisó en la postal.

Lazy loaded component

Mirella Paz responde a sus seguidores

Seguidores de la cantante profesional habrían consultado a la salsera por la identidad de quien sería su nueva pareja, ya que Mirella Paz publicó una instantánea cib un nuevo texto en respuesta a sus fans. “Chismositos, ¿no?”, señaló Mirella Paz.