LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Lupillo Rivera se confiesa sobre su romance con Belinda: “Fuimos felices”

Además de brindar nuevos detalles de su relación con Belinda, Lupillo Rivera negó haberle comprado una casa a la intérprete de “Amor a primera vista”.

Lupillo Rivera también se pronunció sobre el famoso tatuaje del rostro de Belinda. Foto: Despierta América/Belinda/Instagram
Lupillo Rivera también se pronunció sobre el famoso tatuaje del rostro de Belinda. Foto: Despierta América/Belinda/Instagram
Espectáculos LR

Lupillo Rivera vuelve a acaparar titulares al hablar sobre su romance con Belinda y brindar nuevos detalles de la relación en una entrevista con Yordi Rosado para “Despierta América” de Univisión, emitida el 5 de abril. En esta, el ‘Toro del Corrido’ afirmó que durante el tiempo en el que estuvieron juntos fueron muy felices.

“Siempre he tenido mucho cuidado al contestar algo de Belinda simplemente porque siempre trato de responder como un caballero. Pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, tuvimos nuestro tiempo, y nosotros en nuestro tiempo fuimos felices”, indicó.

¿Lupillo Rivera le compró una casa a Belinda?

Uno de los rumores más fuertes que surgió en torno a Belinda y Lupillo Rivera sugería la supuesta compra de una casa para ella. Según el periodista Javier Ceriani de “Chisme no like”, fue uno de los motivos de la ruptura de ‘Beli’ y Christian Nodal.

Al respecto, el hermano de Jenni Rivera afirmó desconocer de dónde salió eso porque él nunca le regaló nada la cantante de “La niña de la escuela”.

“Yo, gracias a Dios, orgullosamente puedo decir que yo a Belinda nunca tuve que comprarle nada, no tuve que darle dinero de nada, nunca le compré casa, nada de ese rollo. Nunca tuvimos que hacer nada de esa onda. Lo de nosotros fue un tiempo divertido, tuvimos un tiempo feliz, y, bueno, cada uno por su camino y hasta ahí”, indicó.

Lazy loaded component

¿Belinda le pidió a Lupillo que se tatuara su rostro?

Otro punto que abordó Lupillo Rivera fue el famoso tatuaje del rostro de Belinda que tenía en el brazo izquierdo y que cubrió con una mancha negra luego de que Christian Nodal compartiera en Instagram que le había pedido matrimonio a la coach de “La voz México”.

Según dijo, la idea de tatuarse surgió de una conversación que tuvieron, en la que ella le contó sobre sus fans que se habían tatuado su rostro. “Yo lo hago”, dijo de forma espontánea la voz de “Sufriendo a solas”, para sorpresa de la española, quien pensó que no lo haría porque a él “ni le gustaba” la música de ella.

Lazy loaded component