PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Famosos peruanos rechazan toque de queda y piden renuncia a la presidencia de Pedro Castillo

Conoce a las celebridades peruanas que acudieron a sus redes sociales para demandarle al presidente del Perú que dejé su puesto, tras caos en las protestas del paro de transportistas.

Estos son los famosos peruanos que exigieron la renuncia del presidente Pedro Castillo a través de sus redes. Foto: composición GLR
Estos son los famosos peruanos que exigieron la renuncia del presidente Pedro Castillo a través de sus redes. Foto: composición GLR
Espectáculos LR

¡No lo soportan más! Durante las últimas horas, varios famosos peruanos acudieron a sus plataformas para solicitar que Pedro Castillo Terrones renuncie a su cargo como autoridad máxima del Perú. Esto luego de que el presidente declarara durante la noche de ayer, lunes 4 de abril, que se impondría un toque de queda para este martes 5 de abril, desde las 2.00 a.m. hasta las 11.59 del mismo día. Conoce qué celebridades dieron su opinión sobre esta medida.

Brunella Horna

“¡Fuera, Castillo! Todos unidos para luchar por nuestros derechos, ¡dejemos atrás las diferencias políticas y salgamos a marchar por el futuro de nuestro país!”, escribió la modelo.

Brunella Horna alienta sus seguidores a salir a marchar por la vacancia a Pedro Castillo. Foto: Instagram

Rodrigo González ‘Peluchín’

El conductor de “Amor y fuego” subió un video a sus redes sociales en el que el mensaje principal es la solicitud de renuncia de Pedro Castillo de su cargo como presidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Famosos y periodistas reaccionan al toque de queda decretado por Pedro Castillo

Laszlo Kovacs

El famoso actor de “Al fondo hay sitio” también se hizo presente en su cuenta de Twitter: “El día que dejó ir a la premier Mirtha Vásquez comenzó la imposibilidad de un Gobierno. Ahora solo le queda dimitir, si algo de amor le tiene al Perú. De lo contrario, esto solo va a seguir empeorando”.

Laszlo Kovacs reacciona al toque de queda decretado por Pedro Castillo. Foto: Twitter

Yaco Eskenazi

“Renuncia, Pedro Castillo”, se puede leer en las historias de la cuenta de Instagram del ex integrante de “Esto es guerra”.

Yaco Eskenazi también manifestó su rechazo hacia el gobierno de Pedro Castillo. Foto: Instagram

PUEDES VER Magaly Medina indignada por saqueos en el paro: “No hay nadie que pueda protegernos”

Mario Hart

El cantante y chico reality también criticó al Gobierno actual y pidió el fin de este en sus redes. “Ya no es momento de sacar en cara que esto iba a pasar. De nada vale el ‘estaban advertidos’, ni seguir buscando a los ‘cojudignos’ que iban a estar vigilantes, porque a este ‘lo sacaban cuando querían’. Es momento de volver a unirnos. Vamos, Perú”, escribió.

Mario Hart reacciona al toque de queda decretado por Pedro Castillo. Foto: Instagram

Alejandra Baigorria

La chica reality es conocida por sus críticas durante el Gobierno actual. “Es increíble que Castillo no renuncie”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Alejandra Baigorria compartió imágenes sobre las protestas por el paro de transportistas y pidió renuncia de pedro Castillo. Foto: Instagram

Tilsa Lozano

“No llegué a entender cómo llegó a ser presidente. (...) Es momento que todos luchemos por recuperar nuestro país y más aún los que votaron de forma irresponsable. Desde la calle, desde una marcha, desde tus redes sociales, desde tu balcón gritando. Desde donde puedas, alza tu voz de protesta. No es momento de guardar silencio, mucho menos de ser tibios. Solo todos juntos, Costa, Sierra y Selva, podremos recuperar nuestro amado Perú”, escribió la modelo en sus redes.

Tilsa Lozano pidió renuncia de castillo y llamó al a unión de su público. Foto: Instagram

Juliana Oxenford

Desde que inició el toque de queda, la conductora de “Al estilo Juliana” ha utilizado sus redes sociales para pedir la renuncia de Pedro Castillo. La periodista compartió un tweet en el que se habla del tema y comentó: “Totalmente de acuerdo. Lo digo todos los días en vivo: ¡que se vayan todos!

Juliana Oxenford compartió su malestar sobre lo último decidido por Pedro Castillo. Foto: Twitter

Jaime Chincha

El periodista escribió: “En estas horas aciagas que vive el país, lo que usted debe evaluar, sinceramente, es renunciar a la presidencia. Transfiera el poder a Dina Boluarte y retírese antes de que el Perú se vuelva un polvorín. La calle está haciendo lo que la clase política no es capaz de hacer”.

Jaime Chincha reacciona al toque de queda decretado por Pedro Castillo. Foto: Twitter