PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Juliana Oxenford le dedica un emotivo mensaje a su hija mayor por su cumpleaños: “Dulce, buena”

La periodista Juliana Oxenford realizó una tierna publicación en sus redes sociales para celebrar un año más de vida de su pequeña María.

La familia de Juliana Oxenford festejó el cumpleaños de su hija mayor con la temática de la película "Encanto". Foto: Juliana Oxenford/Instagram
La familia de Juliana Oxenford festejó el cumpleaños de su hija mayor con la temática de la película "Encanto". Foto: Juliana Oxenford/Instagram
Espectáculos LR

Amor de madre. Juliana Oxenford suele compartir en sus redes sociales momentos especiales junto a su familia, y en especial, junto a sus dos hijos, frutos de su relación con su esposo Milovan Radovic. En esta ocasión, la periodista emocionó a sus seguidores al realizar una publicación especial por el cumpleaños número nueve de su hija mayor, María.

“Dulce. Buena. Inteligente. Sensible. Hermosa. Algo bueno tuve que haber hecho para ser yo la encargada de traerte a este mundo y cumplir el rol más maravilloso que la vida me pudo dar: ser tu mamá. Eres el ser humano más increíble que conozco. Felices nueve años a la mujer de mi vida, mi María bonita”, se lee en la descripción y adjunta una serie de fotos donde salen juntas a modo de línea de tiempo.

"Eres el ser humano más increíble que conozco", le dijo Juliana Oxenford a su hija. Foto: Juliana Oxenford/Instagram

Asimismo, Juliana Oxenford dejó ver en sus historias de Instagram cómo festejó el cumpleaños de su hija. En la divertida imagen se ve que la temática fue sobre la película de Disney “Encanto”, por lo que todos estaban disfrazados de uno de los personajes con trajes similares a los originales, pelucas y una decoración llena de flores como en el filme.

La familia de Juliana Oxenford es fanática de la película "Encanto". Foto: Juliana Oxenford/Instagram

La respuesta de Juliana Oxenford a tuitero que le dijo que nadie vería su programa

El programa “Al estilo Juliana” se cruzó con el horario del partido Perú vs. Paraguay el pasado 29 marzo, y por ello usuarios aprovecharon para recordarle que tendría baja sintonía ese día. “Juliana (Oxenford), lamento decirte que vas a estar sin público por hoy”, le dijo un tuitero.

Sin embargo, la periodista no se amilanó ante el mensaje y le respondió fuerte y claro. “Lo tengo claro. No importa, todo sea por el partido. Vamos cara***”, respondió y demostró, así, su apoyo a la Blanquirroja, que terminó ganando 2 a 0.

El programa “Al estilo Juliana” se transmitió en el mismo horario que el partido Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Juliana Oxenford/Twitter

Juliana Oxenford indignada con las críticas hacia Kyara Villanella

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, Kyara Villanella, estuvo bajo el escarnio de haters que no se mostraron de acuerdo con su paso por el Miss Perú La Pre, y recientemente por haber sido la portada de la revista Cosas. Frente a ello, Juliana Oxenford no dudó en condenar este tipo de violencia hacia una menor de edad.

Juliana Oxenford defiende a Kyara Villanella de atraques en redes sociales. Foto: Twitter.

“Hay que ser muy cruel para burlarse, criticar y/o juzgar a un niño. Lo que algunos están haciendo con la hija de Keiko es imperdonable (...) Más allá de la madre, y de lo que podamos pensar de ella, su hija es una niña. Por Dios, una niña!”, expresó la figura de ATV.