EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Christian Domínguez le augura un exitoso futuro a su hijo tras cantar con él: “Serás gigante”

El cantante Christian Domínguez compartió con orgullo imágenes de la presentación que tuvo junto a su pequeño Valentino y no dudó en resaltar su desempeño sobre el escenario en Instagram.

"Orgulloso de ti, mi rey”, escribió el cantante al compartir las imágenes. Foto: composición Instagram/Christian Domínguez
"Orgulloso de ti, mi rey”, escribió el cantante al compartir las imágenes. Foto: composición Instagram/Christian Domínguez
Espectáculos LR

Christian Domínguez se mostró más que orgulloso de su hijo Valentino, fruto de su relación con Karla Tarazona, luego de su primera presentación oficial juntos. El pequeño de 6 años se robó el show durante un reciente concierto de la Gran Orquesta Internacional y cautivó al público con sus pasos de baile.

El intérprete compartió las imágenes en las redes sociales y resaltó el talento que demostró el niño sobre el escenario. “El mejor de esta noche. Orgulloso de ti, mi rey”, fue el mensaje que dejó el cumbiambero en su cuenta de Instagram.

El cantante se presentó este fin de semana en el Parque de las Aguas. Foto: Christian Domínguez/Instagram

PUEDES VER: Christian Domínguez muestra a su hijo Valentino en su primera presentación: “Orgulloso de ti”

Orgulloso de su hijo Valentino

Christian Domínguez no solo fue testigo de la gran acogida que tuvo su engreído ante el multitudinario público, sino también recibió las felicitaciones de decenas de sus fanáticos. Diversos usuarios compartieron el clip en sus propias cuentas y halagaron el talento artístico que demostró Valentino en su presentación debut en el mundo artístico.

Por este motivo, el también conductor de América Televisión le auguró un prometedor y exitoso futuro a su pequeño. “Es demasiado, te amamos. Serás gigante en lo que decidas ser”, expresó en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Domínguez dedica sentido mensaje a Pamela Franco: “Eres una increíble compañera”

Christian Domínguez dedica mensaje a Pamela Franco

Christian Domínguez no dudó en expresar el profundo amor que siente por su pareja Pamela Franco y difundió una tierna publicación en Instagram en la que dejó en claro que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Además, aseguró que la madre de la intérprete hizo un muy buen trabajo al criarla y formarla.

“Además de todo, eres mi mejor amiga. Te amamos mucho, mi amor, y nos encanta verte feliz. Estamos orgullosos de ti, toda la familia. Eres una increíble madre y compañera. Una capa en todo”, escribió en la mencionada plataforma.

Mensaje de Christian Domínguez a Pamela Franco. Foto: Christian Domínguez/Instagram.