EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Chris Pérez recordó a su fallecida esposa, Selena Quintanilla, con emotivo post en Instagram

El guitarrista de Selena y los Dinos recordó a la ‘Reina del Tex-Mex’ en el año en que hubiesen cumplido 30 años de casados.

Chris Pérez recordó a su fallecida esposa, Selena Quintanilla, con un emotivo post en Instagram. FOTO: Instagram Composición
Chris Pérez recordó a su fallecida esposa, Selena Quintanilla, con un emotivo post en Instagram. FOTO: Instagram Composición
Espectáculos LR

Hace 27 años perdimos a Selena Quintanilla, artista de ascendencia mexicana que conquistó al público con sus pegajosas tonadas de tex-mex. Pese al tiempo transcurrido, sus fans alrededor del mundo la recuerdan como una de las mayores exponentes de la música latina en el mundo.

Y definitivamente sigue viva en el corazón de Chris Pérez, el que fuera el guitarrista de la icónica banda de la artista, Selena y los Dinos. Pérez y Quintanilla se casaron en secreto debido a la oposición de la familia a la relación que mantenían, en especial por parte del padre de la cantautora, Abraham Quintanilla.

PUEDES VER: Maquilladora reemplaza a personaje católico por Selena Quintanilla en billete de 200 pesos

Ahora, Chris recuerda el legado de su esposa y del amor que se profesaban, en una conmovedora publicación en Instagram. La pareja contrajo matrimonio el 2 de abril de 1992 y este año hubieran cumplido 30 años de casados.

El viudo de Selena publicó una fotografía nunca antes vista de ambos abrazados mirando a un costado. En la parte trasera de la instantánea se aprecia una repisa con artículos variados, además de un cuadro con un dibujo. También resalta que Chris y la texana lucían ropa negra a juego.

Chris Pérez recordó a su esposa Selena Quintanilla con un emotivo post en Instagram. FOTO: Instagram

Chris Pérez acompañó la foto con un breve pero significativo mensaje. El guitarrista abrió su corazón y compartió con sus seguidores el camino y las vueltas que dieron sus vidas desde 1992, cuando se casó con Selena.

“2 de abril de 1992. Guau… qué viaje ha sido desde entonces. El crecimiento ha sido exponencial… como músico, como artista y empresario, como hombre… La vida tiene algunos giros y vueltas locas… ¡Sigue adelante! ¡Haz que tus píos se sientan orgullosos!”, escribió Pérez.

PUEDES VER: Chris Pérez publica foto inédita junto a su exesposa Selena Quintanilla

La intérprete de “Como la flor” fue asesinada en un confuso incidente días antes de cumplir 24 años y festejar su tercer aniversario de matrimonio junto con su querido esposo.

Tras su publicación, los seguidores de Selena no dudaron en manifestar su emoción al ver a la pareja unida una vez más. Ellos dejaron varios mensajes de aliento para su viudo. Asimismo, aplaudieron que el músico mantenga presente el amor y la relación que tuvo con la cantante pese al tiempo transcurrido.

Selena Quintanilla y Chris Pérez hubiesen cumplido 30 años de casados en el 2022. FOTO: Instagram

“Qué lindo sería verlos cumplir 30 años de casados, con los pelitos ya blanquitos, gracias por enseñar a nosotros y al mundo lo que es un verdadero amor. ¡Mi pareja favorita por siempre!”, “Estaban tan jóvenes, ¡nos encanta ver este tipo de publicaciones, Chris!”, “No cabe duda, un amor verdadero. Pasan y pasan los años y sigues demostrándonos que en tu corazón permanece”, fueron algunos comentarios que los fans dejaron ante el post de Pérez.