PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Premios Grammy 2022: Justin Bieber, BTS, Doja Cat, Dua Lipa y más con looks icónicos en alfombra roja

En redes sociales, los fans elogiaron a J Balvin, Lady Gaga y Avril Lavigne, quienes presentaron looks inolvidables en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022.

Los mejores looks que deslumbraron en los Premios Grammy 2022. Foto: Composición LR / Instagram / Twitter.
Los mejores looks que deslumbraron en los Premios Grammy 2022. Foto: Composición LR / Instagram / Twitter.
Espectáculos LR

Los Premios Grammy 2022 son el punto de atracción de este domingo 3 de abril. Diversas celebridades como Justin Bieber, BTS, Doja Cat, Dua Lipa y muchos más están llegando a la gala. La emoción que genera este evento aumenta con cada minuto que pasa. Como ya se conoce, en este tipo de premiaciones, los artistas lucen sus mejores trajes y las marcas exclusivas se esfuerzan en inmortalizar cada prenda.

Los millones de fans están atentos al minuto a minuto de los Premios Grammy 2022 que reúne a reconocidos artistas, tales J Balvin, Billie Eilish, Avil Lavigne, la boy band BTS. Por ello, en esta nota, te mostraremos los trajes y vestidos más sorprendentes de la ceremonia.

PUEDES VER: [EN VIVO] Grammys 2022 por TNT ONLINE GRATIS: mira aquí el minuto a minuto de la gala

Billie Elilish

La artista fue duramente criticada por usar un vestuario oscuro en una época veraniega. Billie llegó con una vestimenta completamente negra: una capa de Lydia de Beetlejuice, creado por Rick Owens, un vestido y unos botines. Ella complementó este atuendo con joyería de plata y unos lentes pequeños.

Billie Eilish recibe comentarios negativos por su vestuario negro. Foto: Instagram.

Dua Lipa

La intérprete de “Don’t start now” llegó a la alfombra roja usando un vestido Versace oscuro con algunas transparencias. Los conductores de la noche elogiaron el trabajo de su estilista porque la melena rubia y los accesorios dorados deslumbraron con su look.

Dua Lipa sorprende con su joyería. Foto: Instagram.

BTS

La banda surcoreana ha sido una de las más aclamadas por los fanáticos. ARMY logró que sus consentidos asistan a esta premiación y ellos no las defraudaron. Los jóvenes llegaron con unos sobrios trajes elaborados por la casa Louis Vuitton en torno a una paleta de colores terra.

BTS en Premios Grammy 2022 gracias a las 'army'. Foto: Twitter.

Justin Bieber

El cantante canadiense se hizo presente con un beanie color rosa chicle, un traje ovesize Balenciaga y unos crocs oscuros. Este look llamó la atención de los conductores porque, sin duda, es uno de los más cómodos en esta alfombra roja.

Justin Bieber resalta con un beanie rosa. Foto: Twitter.

PUEDE VER: Premios Oscar 2022: revive aquí la alfombra roja minuto a minuto

Lenny Kravitz

El intérprete de “Again” llegó a la alfombra roja en tacones. Los conductores apreciaron el conjunto conformado por unos pantalones ajustados, una blusa con transparencias, botas con taco algo y joyería plateada.

Lenny Kravitz llega a la gala en tacones. Foto: Twitter.

Lady Gaga

La intérprete de “Alejandro” se presentó con un elegante vestido de Armani Privé, que desbordaba el glamour que representa al antiguo Hollywood. Asimismo, el peinado también es clásico, pero en ella deslumbró el collar de perlas.

Lady Gaga recordó los Grammys de años anteriores. Foto: Twitter.

Megan Thee Stallion

La rapera estadounidense usó un vestido que obtuvo comentarios positivos. La textura animal print no es muy usada hoy en día, pero sin duda esta fue una buena elección. La creación de Roberto Cavalli estuvo acompañada de unos tacones clásicos, joyería dorada y unos aretes en forma de víbora.

Megan Thee Stallion usó correctamente el animal print. Foto: Twitter.

J Balvin

El cantante del género urbano se presentó con un traje clásico y una cadena como accesorio. El cabello azul llamó la atención de los presentes, quienes esperaron con ansias la presentación que dio el artista.

J Balvin usa cadenas en los accesorios. Foto: Twitter.

HER

La cantante de 20 años llegó con un vestido que era similar a los usados en la época disco. El look presenta unas mangas de gran volumen con lentejuelas doradas. Este atuendo tiene transparencias y HER combinó los tonos calientes con unos lentes rojos. Muchos conductores notaron la gran similitud de esta prenda con la que usó en los Premios Oscar 2022.

HER no usó correctamente las transparencias y fue criticada en varios medios. Foto: Twitter.

Tayla Parx

La cantante estaba vestida con un look verde brillante de dos piezas con púas en las extremidades: brazos, piernas, e incluso, en el cuello. Ella combinó este look con unos gruesos botines amarillos que también tenían púas verdes.

Tayla Parx fue comparada con un dinusaurio por su verde traje con puas. Foto: Twitter.

Doja Cat

La artista usa un vestido azul con transparencias, creado por la casa Atelier Versace, y acompaña este atuendo con un bolso Coperni.

Doja Cat llegó en transparencias a la gala. Foto: Twitter.

Avril Lavigne

Ella llegó fiel a su estilo, con un vestido negro hecho con varias capas y mechas de color fuego. En la cintura, Avril lleva bordado el nombre de su nuevo álbum “Love sux”.

Avril Lavigne llega a la gala fiel a su estilo. Foto: Twitter.