Espectáculos

Jessica Newton pide que cesen los ataques: “Si no tienen nada bueno qué decir, no digan nada”

La organizadora del Miss Perú reflexionó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, comparándolo con las muestras de violencia en las redes sociales. “La guerra y la violencia la vivimos todos los días”, dijo Jessica Newton.

“Todos podemos decidir cada día qué decir, cómo decirlo y a quién decírselo", reflexionó Jessica Newton. Foto. captura Panamericana TV
“Todos podemos decidir cada día qué decir, cómo decirlo y a quién decírselo", reflexionó Jessica Newton. Foto. captura Panamericana TV
Espectáculos LR

Jessica Newton dejó la controversia de lado y reapareció en televisión nacional en el programa de Andrés Hurtado. La influencer llegó al set de “Sábado con Andrés” para presentar públicamente a la nueva Miss Grand Perú que representará al país en dicho concurso internacional.

Jessica Newton emociona el set de "Sábado con Andrés". Foto: "Sábado con Andrés"/captura

Jessica Newton contra los ataques

Jessica Newton hizo un paralelismo del conflicto bélico que se originó entre Rusia y Ucrania, comparando estas muestras de violencia con los ataques que se viven día a día a través de las redes sociales y las críticas.

Este mensaje se dio luego de que la directora del Miss Perú fuera blanco de comentarios negativos tras coronar a las hijas de conocidas figuras de la farándula en el Miss Perú La Pre.

“Me encanta el mensaje del certamen, hay que parar la guerra y la violencia, eso no solamente son los disparos que toman vidas inocentes. La guerra y la violencia la vivimos todos los días en episodios pequeños, en intercambios de palabras desagradables, en ataques innecesarios en las redes”, reflexionó la organizadora de concursos de belleza.

También envió unas fuertes palabras a la audiencia y a sus detractores: “Todos podemos decidir cada día qué decir, cómo decirlo y a quién decírselo. Lo único que voy a decir es, si no tienen nada bueno qué decir, no digan nada”, culminó su mensaje.

Lazy loaded component

¿La hija de Jessica Newton se lanzará al Miss Perú?

Luego de la controversia generada por los resultados del Miss Perú La Pre, Jessica Newton se pronunció y mencionó que su hija Miranda Sánchez de Lamadrid podría incursionar en este certamen en los próximos años. En una conferencia de prensa aseguró que probablemente ella sería quien se lleve la corona.

Sin embargo, días después precisó a sus seguidores de Instagram que preferiría que su hija compita bajo el nombre de España, debido a que también cuenta con esta nacionalidad. “Tal vez sería mejor que sea Miss España, tiene doble nacionalidad y evitaríamos los ataques innecesarios”, escribió en la red social.

La hija de Jessica Newton podría ser reina de belleza en España. Foto: captura Instagram