LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

¿Qué es de la vida de Georgette Cárdenas, la carismática reportera de Combate?

Georgette Cárdenas fue la reportera más querida de Combate. Pese a que el programa llegó a su final, optó por seguir dentro del espectáculo. Mira cómo luce en la actualidad y a qué se dedica.

“Una de los momentos de felicidad que llenan mi vida, es cuando veo uno de mis diseños terminado", dijo Georgette Cárdenas. Foto: Facebook/ Reportera de Combate - Georgette Cárdenas/ Georgette Cárdenas/Instagram
“Una de los momentos de felicidad que llenan mi vida, es cuando veo uno de mis diseños terminado", dijo Georgette Cárdenas. Foto: Facebook/ Reportera de Combate - Georgette Cárdenas/ Georgette Cárdenas/Instagram
María Lucero  Chávez

Tras casi una década en emisión, Combate se convirtió en uno de los realitys más vistos dentro de la televisión peruana. Además de sus participantes, el programa de competencia tenía entre sus miembros a una persona muy querida por el público, la reportera Georgette Cárdenas, quien logró ganarse un lugar dentro del equipo. Antes de entrar como comunicadora, la joven estuvo 8 años dentro del mundo del modelaje y, gracias a ello, fue que pudo iniciar en la pantalla chica.

Entrevistaba por los pasillos del canal a personajes como Vania Bludau, Zumba; bromeaba con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, incluso también llegó a bailar dentro del set como cuando le dio la bienvenida al actor argentino Nicolas Maiques. Sin embargo, el tiempo pasó y tras el fin de Combate, la conductora migró a otros programas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maicelo revela que rechazó $ 40.000 por aparecer en Combate: “Estaba enfocado en mi carrera”

Georgette Cárdenas reveló que sufrió de desórdenes alimenticios

La figura televisiva Georgette Cárdenas no se alejó de la pantalla chica luego del término de Combate, sino que tuvo la oportunidad de conducir el programa “Espectáculos” y “Está cantado” en Panamericana, asimismo tuvo apariciones en diferentes shows como “Fábrica de sueños” y “Chollyshow”.

Lazy loaded component

Sin embargo, en 2018 reveló una noticia que remeció Chollywood, y es que Georgette comentó que sufrió por 13 años de bulimia, un trastorno alimenticio, pero que gracias a la ayuda profesional y mucho esfuerzo pudo superarlo.

“Estuve con bulimia desde los 13 hasta los 26 años. Mis papás no sabían nada. No se daban cuenta. Lo que llegó al tope fue que mi mamá quedó enferma y un día en el hospital me dice que la ayude a ir al baño y yo no podía levantarla porque no tenía fuerza”, comentó.

PUEDES VER: La vez que Christian Domínguez y la ‘Pantera’ Zegarra casi se agarran a golpes en Combate

La influencer dijo que la razón por la que cayó en esta enfermedad fue porque desde su infancia no se sentía cómoda con su peso. “Tenía muchas complicaciones en el estómago, no podía defecar, las uñas estaban débiles, paraba cansada, sufría de migraña, tenía mal humor y cuando empecé a ir a la psicóloga curé otras cosas y empecé a sanar la bulimia”, agregó.

Georgette Cárdenas señaló el motivo de contar esta experiencia personal fue con el fin de que otras jóvenes que aspiran a ser modelos no atraviesen por la misma situación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué fue de Jenko del Río, el ex chico reality condenado a un año de prisión suspendida?

Georgette Cárdenas en la actualidad

Se considera una mujer que sabe lo que quiere, decidida a cumplir sus objetivos y muy empoderada, por eso, después de mucho esfuerzo, logró convertirse en arquitecta de interiores, al pagar ella misma su carrera, y cuenta con su propio estudio de interiorismo, remodelaciones integrales y decoración llamado Movlet Interior.

“Una de los momentos de felicidad que llenan mi vida, es cuando veo uno de mis diseños terminado. Ufff es la gloria. Amo esto, porque directo pasa a foto, video, etc. Espacios con la esencia de cada cliente, eso es lo que me gusta. Que tu casa o proyecto hable”, comentó en una de sus publicaciones demostrando su pasión por su trabajo.

Georgette Cárdenas logró abrir su propio estudio de interiorismo. Foto: Georgette Cárdenas/Instagram

Asimismo, es una próspera empresaria y ha logrado crear nuevos emprendimientos en el rubro de la moda y la gastronomía, enfocado en una alimentación saludable. También se mantiene activa en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde cuenta con más de 150.000 seguidores y muestra su día a día. Finalmente, también demuestra su amor por los animales con sus dos perritos, a quienes considera como sus hijos: Tekila Maravilla y Enano Pirata.

Georgette Cárdenas posa junto a su perrita Tekila Maravilla. Foto: Georgette Cárdenas/Instagram

PUEDES VER: Renzo Schuller sobre posible ingreso a “Esto es guerra”: “No sé qué pase el día de mañana”

Georgette Cárdenas: “Cuatro años con mi vejete”

En septiembre de 2017, la conductora Georgette Cárdenas sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con quien fuera su pareja, un caballero aparentemente mayor que ella de nombre Pío.

“Cuatro años con mi vejete. Uno más y al asilo pero igual nos daremos nuestras escapadas Te amo pericotito”, escribió.

17.9.2017 | Georgette Cárdenas y su pareja Pío. Foto: Georgette Cárdenas/Instagram

PUEDES VER: Miguel Melfi lanza video de “No me lastimes más”, canción inspirada en Shirley Arica y Sebastián Tamayo

Georgette Cárdenas defiende a su pareja de las criticas

Luego de presentar por primera vez a su pareja en Instagram, Georgette Cárdenas, en ese momento conductora de Panamericana Espectáculos, respondió a las criticas surgida por la edad de Pío.

“¡Si! Es viejo. En mis redes comparto mis alegrías, mi comida, viajes, hijos perrunos, familia, gustos y también mi amor”, escribió en su publicación del 13 de agosto de 2017.

13.8.2017 | Publicación de Georgette Cárdenas sobre su pareja. Foto: captura Georgette Cárdenas/Instagram

PUEDES VER: Milagros Leiva y los músicos de Dilbert Aguilar protagonizan fuerte discusión en estacionamiento

¿Georgette Cárdenas arremetió contra la mamá de Milett Figueroa?

En octubre de 2017, Georgette Cárdenas y Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, fueron materia de titulares por un supuesto enfrentamiento entre ambas.

“La mamá de ‘Milechi’ me parece una señora muy tóxica. Yo no la invitaría, pero si mi productor me la pone me pelearé con él detrás de cámaras. A mí no me gusta el conflicto como a ella”, dijo en ese momento la figura de Panamericana en declaraciones recogidas por Correo.

Georgette Cárdenas se pronunció sobre la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel. Foto: captura Panamericana

Georgette Cárdenas en Instagram

Georgette Cárdenas se ganó el cariño del público durante su etapa como reportera del extinto programa “Combate”. La joven, quien vive feliz con su novio, está alejada de los medios enfocándose en su desarrollo profesional.

En Instagram comparte sus rutinas diarias con sus seguidores y también promociona sus emprendimientos.

Publicaciones de Georgette Cárdenas. Foto: captura/Instagram

Georgette Cárdenas incursiona en la moda

La modelo no solo se dedica al mundo de la arquitectura y a su emprendimiento de servicio de interiorismo y remodelaciones integrales, sino también a su marca de ropa “Moré”. Georgette Cárdenas fundó dicha marca con la cual brinda servicios de asesoría de imagen y venta de ropa. Además, en su cuenta de Instagram de su negocio de moda comparte las últimas tendencias para sus seguidoras.

Georgette Cárdenas creó su propia marca de ropa. Foto: Moré/Instagram.

Georgette Cárdenas conmemora el Día de la Mujer

Mediante su cuenta de Instagram, Georgette Cárdenas conmemoró el Día de la Mujer con una extensa carta dedicada a su futura hija. “Quiero y trabajaré todos los días para que tengas fuerzas y energía de seguir tus sueños. Quiero que sepas que no estás sola y que como tú somos muchas las que seguimos adelante pasa lo que pase, buscando lo que nos pertenece. (...) Quiero que ningún hombre se atreva a poner un dedo encima y sin que estés aquí, quiero que te valores y te quieras tanto como yo te quiero sin siquiera existir”, escribió.

Georgette Cárdenas conmemora el Día de la Mujer con sentido mensaje. Foto: Georgette Cárdenas/Instagram.

Georgette Cárdenas recuerda que sufrió desorden alimenticio

La empresaria Georgette Cárdena en sus publicaciones en redes sociales cada que puede revela distintos episodios de su vida. En uno de sus post, la joven reveló cómo era su alimentación cuando era modelo. “Toda mi época de modelo, cuando desfilaba, hacía fotos y trabajaba de anfitriona, lo único que hacía para no engordar era no comer, botar toda la comida que tenía en mi cuerpo y correr en la faja 45 minutos 3 veces por semana. Si había desfile, esa semana no comía, solo piña”, comentó.

Georgette Cárdenas recuerda episodio de desorden alimenticio en su época de modelo. Foto: Georgette Cárdenas/Instagram.