RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Dayanita explica por qué no asistió al show de ‘Robotín’: “Me insultó y me dijo de todo”

Tras comentarle a ‘Robotín’ que no podría presentarse en su evento porque estaba grabando para “JB en ATV”, Dayanita contó cuál fue la reacción del comediante.

Dayanita prefiere mantenerse al margen de todo lo que le dijo 'Robotín' en redes sociales. Foto: composición Dayanita, Robotín/Instagram.
Dayanita prefiere mantenerse al margen de todo lo que le dijo 'Robotín' en redes sociales. Foto: composición Dayanita, Robotín/Instagram.
Espectáculos LR

No pasó un buen momento. Dayanita estuvo en el programa de YouTube “Tú quieres show” de ‘Chiquiwilo’ para revelar detalles de su vida que nadie conocía. Entre sus declaraciones, la comediante indicó que no tiene una buena relación con ‘Robotín’, pues según —según la humorista— intentó ningunearla en “JB en ATV”

“Sí, he trabajado con ‘Robotín’ y ‘Robotina’, pero no tengo buena química con ellos. Pasó un intercambio de palabras, pero yo prefiero mantenerme al margen. No es novedad que me digas que ‘Robotín’ habló mal de mí”, fue lo que dijo al inicio de su relato.

Asimismo, la integrante de “JB en ATV” recordó por qué no lleva una buena relación con el popular ‘Robotín’. “Él me invitó a un show antes que inicie la pandemia y por temas de grabación del programa (JB en ATV), yo no pude llegar, pero sí me reventaron el teléfono, le dije que no iba a llegar y que me disculpe. Entonces, empezó a sacar por las redes sociales que soy una malagradecida, me insultó y me dijo de todo”, detalló.

Dayanita no cruza palabra con 'Robotín' tras ser insultada por redes sociales. Foto: captura YouTube.

‘Robotín’ trató de minimizar a la humorista

La comediante detalló que desde aquel episodio ha tratado de no cruzar palabra con el artista, pues en una ocasión la trató de minimizar en “JB en ATV”. “El hecho que seamos artistas no quiere decir que me va a tratar como quiera en todas las redes. Hasta en el mismo programa donde trabajo me trató de minimizar, pero yo ni caso... Pero eso sí, donde yo lo vea, no lo saludo, así pase por mi costado”, expresó.

Dayanita ya no es amiga de La Uchulú

Pese a que en reiteradas ocasiones aseguró que eran cercanas fuera de cámaras, la actriz cómica contó durante una entrevista para YouTube que ya no tiene comunicación con La Uchulú y que se ha distanciado de la tiktoker.

“Yo tengo los mensajes y no tenemos la conversación que teníamos antes“, señaló la humorista en “El reventonazo de la Chola”. “¿En estos tiempos te sigues hablando con La Uchulú?”, le consultó el youtuber Chiquiwilo. Ante esto, Dayanita respondió con un “No” rotundo. Además, agregó: “No nos hablamos porque ella está enfocada en su trabajo y yo en lo mío. Pero si nos vemos, la puedo saludar, yo no tengo ningún problema”.

Dayanita y La Uchulú ya no son amigas fuera de las cámaras. Foto: Instagram / Instagram

Dayanita juega broma a anciana durante su show

La actriz cómica participó del evento organizado por el ‘El Chorri’, donde aprovechó para jugar una cruel broma a una anciana durante su espectáculo. En el video, que llegó al portal de “Instarándula”, se le puede escuchar cómo agradece la presencia de la señora y aprovecha para reírse a su costa. “Gracias mamita por haber venido, pero ella no debería estar acá. Ella debería estar en un cajoncito con su algodoncito”, expresó. Tras ello, Samuel Suárez comentó: “Se pasó de fría Dayanita, lo bueno es que la señora se parte de risa”.

Lazy loaded component

Dayanita piensa abrir su Onlyfans

En otro momento de la entrevista para el programa de YouTube “Tú quieres show”, Dayanita reveló que piensa abrir una cuenta en Onlyfans, como muchas de las figuras del espectáculo. Sin embargo, negó haberse operado para competir con su excompañera de “JB en ATV”, Fátima Segovia.

La verdad siempre tuve en mente abrir un OnlyFans, pero no me operé porque quiero hacer competencia con alguien, cada quien tiene lo suyo. Fátima es un chica muy atractiva (...) Si yo llegara a abrir mi OnlyFans, si llegara a pasar, bienvenidos sean todos los que se quieran sumar”, expresó.

Lazy loaded component