EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Miley Cyrus dio positivo a la COVID-19 tras su gira por Latinoamérica: “Valió la pena”

La cantante de pop anunció esta noticia por medio de sus redes sociales y pidió a sus fanáticos no preocuparse por su salud, pues sus síntomas son leves.

Miley Cyrus se presentó en la primera fecha del Lollapalooza Argentina 2022 y en su show en Brasil dedicó su espectáculo a su difunto amigo Taylor Hawkins. Foto: AFP
Miley Cyrus se presentó en la primera fecha del Lollapalooza Argentina 2022 y en su show en Brasil dedicó su espectáculo a su difunto amigo Taylor Hawkins. Foto: AFP
Espectáculos LR

El último viernes 1 de abril, la celebridad Miley Cyrus dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que dio positivo a la COVID-19. La situación se da luego de que la cantante finalizara su gira por Latinoamérica en marzo, instancia en la que visitó Chile, Colombia, Argentina y Brasil.

Tras haber revelado estar infectada con COVID-19, la artista aseguró que, a la fecha, la enfermedad no le ha causado malestares graves, por lo que pidió a sus fans no preocuparse, pues se encuentra estable.

El comunicado de Miley Cyrus

Viajando alrededor del mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer covid son bastante altas. Tengo COVID-19 ahora, pero definitivamente valió la pena”, escribió en su perfil de Twitter la intérprete de “Angels like you”.

PUEDES VER: Miley Cyrus: avión de la cantante aterriza de emergencia tras caerle un rayo

Miley Cyrus se contagió de COVID-19 tras su gira por Latinoamérica. Foto: Twitter

El tiempo de convivencia con sus fanáticos, momentos que incluso compartió Miley en sus redes sociales, habría desencadenado en el estado actual de la cantante de pop. Sus admiradores celebraron el paso de la artista por sus respectivos países y quedaron encantados con la humildad con la que los recibió.

Asimismo, la famosa que dio vida a Hannah Montana realizó un segundo tweet para disculparse con su colega Steven por no encontrarse en condiciones para asistir a su fiesta benéfica en medio de las celebraciones de los Grammy 2022.

Miley Cyrus lamenta no poder asistir a evento benéfico de Steven Tyler. Foto: Twitter

“Desafortunadamente, debido a esto (por la COVID-19), me estoy perdiendo el evento de una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento, Steven!”, indicó Miley Cyrus.

PUEDES VER: Miley Cyrus detuvo concierto en Bogotá unos minutos por temas de salud

Dicho evento social recaudará dinero para la organización benéfica de Tyler, Janie’s Fund, que trabaja con Youth Villages para ayudar a mujeres jóvenes que han sufrido abuso y negligencia.

Miley Cyrus recuerda a Taylor Hawkins y le dedica show en Brasil

A modo de homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, Miley Cyrus emocionó a todo su público al hablar sobre la amistad que mantuvo con el músico.

Del mismo modo, entre lágrimas, la autora de “Plastic hearts” lamentó el gran dolor que estaban sintiendo los integrantes de Foo Fighters. Así, al finalizar su discurso, la joven cantante se dispuso a interpretar su tema “Angels like you”.