Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Melissa Klug cuenta cómo reaccionó al saber que Samahara Lobatón estaba embarazada: “Lloré tanto”

Asimismo, Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al manifestar cuánto protege a sus dos últimos hijos.

Melissa Klug revela los sentimientos que tuvo al enterarse del embarazo de Samahara Lobatón. Foto: Instagram
Melissa Klug revela los sentimientos que tuvo al enterarse del embarazo de Samahara Lobatón. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melissa Klug y Samahara Lobatón ya no viven juntas, pero mantienen una buena relación. La ‘Blanca de Chicuito’ reveló que está orgullosa de su hija, ya que, a pesar de tener 21 años, ha demostrado ser una excelente madre con la pequeña Xianna. Es por eso que, por medio de sus redes sociales, la empresaria dejó sorprendidos a sus fans al detallar cómo se sintió luego de saber que su hija estaba embarazada.

PUEDE VER: Melissa Klug bromea sobre sus relaciones: “El colágeno me sigue”

¿Qué dijo Melissa Klug?

La influencer se comunica diariamente con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram y en medio de una dinámica preguntas y respuestas, Melissa Klug contó detalles de su vida como madre y el sentimiento que le provocó enterarse de la llegada de Xianna.

“¿Cómo fue tu reacción al saber que ibas a ser abuela?”, le preguntaron en sus historias y ella respondió de forma emotiva: “Lloré tanto de la manera en que me enteré, sin saber que desde que nació es la alegría de mi vida y de mi corazón. Muero por ella”.

Melissa Klug revela cómo reaccionó con el embarazo de Samahara Lobatón. Foto: Instagram.

PUEDE VER: Melissa Klug brinda detalles de su relación con Jesús Barco: “Tengo la clave de celular”

¿Melissa Klug es celosa con sus hijos?

Este 19 de marzo, la empresaria se presentó en el set de “JB en ATV” y dejó boquiabierto a todo el elenco al mencionar que tiene la clave de celular de Jesús Barco; sin embargo, aclaró que no es celosa con él, ya que solo la tendría “por si acaso pasa algo”. Luego de esa revelación, sus seguidores quisieron saber si ella era mamá celosa con sus hijos.

“¿Eres una mamá celosa con tus hijos? Saludos Meli”, le preguntaron y ella respondió: “Solo con los varones” y adjuntó la fotografía de los herederos de Jefferson Farfán.

Melissa Klug revela que es celosa con los hijos de Jéfferson Farfán. Foto: Instagram.