FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Magaly critica negocio de Josimar: “Limones se exprimen al instante, no se conservan”

Durante su programa, Magaly Medina señaló que el emprendimiento que inició Josimar en Estados Unidos no tendrá éxito. “Parece que no tiene conciertos”, manifestó.

Magaly Medina comenta el nuevo emprendimiento de Josimar. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram
Magaly Medina comenta el nuevo emprendimiento de Josimar. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa del viernes 1 de abril para opinar sobre el nuevo emprendimiento de Josimar: leche de tigre embotellada. La presentadora de “Magaly TV, la firme” se mostró incrédula y reveló que no cree que el producto promocionado por el salsero en Estados Unidos vaya a tener futuro, ya que el ceviche es un plato que se debe preparar con ingredientes frescos.

PUEDES VER: Magaly Medina reacciona al ver que una mujer le baila a su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina no le tiene fe al emprendimiento del salsero

Durante la transmisión de “Magaly TV, la firme”, la ‘Urraca’ dijo que Josimar habría recurrido a la venta de la leche de tigre, puesto que no le estaría yendo muy bien con sus presentaciones en tierras norteamericanas.

Parece una huancaína aguada. El ceviche es pescado fresco y en el instante hay que exprimir los limones, no es para envasar. No es que sea ave de mal agüero o que le quiera pinchar el globo, pero no creo que funcione, lo dudo muchísimo”, acotó Magaly Medina.

Lazy loaded component

“Ahorita parece que no está teniendo conciertos, no le vemos en sus redes sociales cantando como antes lo veíamos en Nueva York, en todos lados, haciendo conciertos. Es como ‘Clavito y su chela’ se fue allá y como músico no la hace. Tiene que hacer de barbero, manejando camión, soldadura”, añadió.

PUEDES VER: Magaly Medina celebra su cumpleaños 59 y Alfredo Zambrano organizó la lujosa fiesta

Aconseja a Josimar

Magaly Medina le recomendó a Josimar tomar algún otro trabajo para poder solventar sus gastos y cumplir con su responsabilidad como padre.

“Creo que si quiere mantenerse en los Estados Unidos, más si tiene hijos que mantener y una nueva persona a su lado, tiene que ponerse a trabajar en alguna otra cosa porque, por el momento, de los conciertos no va a vivir. Ya bajó la euforia de contratar a Josimar, ahora ya está al alcance de todos los peruanos porque a los empresarios les gusta llevar a cantantes desde Perú”, sentenció la figura de ATV.

Josimar anunció su nuevo emprendimiento en redes sociales. Foto: Josimar / Instagram

Magaly Medina furiosa con Christian Domínguez

La conductora no estuvo de acuerdo con los comentarios que hizo Christian Domínguez sobre su relación. Además, regañó a Pamela Franco por tener que pedirle explicaciones a su pareja y no dudó en opinar al respecto dejando en claro que el cumbiambero nunca debió sacar a la luz el tema de sus relaciones pasadas.

“Que él comience a hablar de otras personas que estuvieron en su pasado, a recordar cosas, a sacar en cara cosas (...), eso es una falta de respeto (para la pareja actual). Sabemos que en varias oportunidades ha faltado a uno de los compromisos más serios que uno tiene en una relación, que es la fidelidad, que es la falta de respeto más grave que puede haber”

Magaly Medina elogia fiesta de Christian Domínguez para su hijo

A pesar de que el cumbiambero no participó en la celebración realizada por Karla Tarazona, Christian Domínguez decidió organizar una fiesta para su hijo junto a su familia. Tras las diferentes criticas al cantante, Magaly Medina elogió el gesto con el menor. “Ahí están las dos fiestas, la de Karla es en la casota grande que tiene con su esposo, había incluso un Spider-Man contratado que hacía sus piruetas y los chiquitos tenían payasos, animadoras y lo de Christian (...) Él se disfrazó, más económico. Es el mismo feeling, yo creo que es un bonito gesto que tu papá se disfrace de tu héroe favorito”, indicó.

Lazy loaded component

Magaly Medina condena comportamiento de Will Smith

La bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022 ha generado diversas reacciones a nivel mundial. Magaly Medina no fue ajena a comentar dicho suceso ocurrido el pasado domingo 27 de marzo. “Algunas mujeres decían: ‘Ay, pero qué lindo, cómo su esposo la defiende’. No, tú tienes que saber dónde y cómo reaccionas. Si yo fuera Jada me hubiera muerto de la vergüenza que el hombre a mi lado, en una ceremonia, porque no estás en una fiesta privada, en un bar, en una cantina, estás en una fiesta y eso habla de la poca capacidad de mantener sus emociones a raya”, acotó.

Lazy loaded component

Josimar cancela concierto en Colombia tras contraer COVID-19

Josimar es uno de los artistas nacionales que ha comenzado a reactivar su presentaciones tras dos años de dura pandemia por la COVID-19. Sin embargo, a inicios del mes de marzo, el salsero tuvo que cancelar su concierto pactado en Colombia, precisamente por contraer coronavirus.

Josimar. Foto: composición/Josimar/Instagram

“Mi gente, ¿Cómo están? Quiero darles una mala noticia: no voy a poder viajar a Colombia porque he dado positivo a la COVID-19 y me acaba de llegar mi prueba (resultados) para subir al avión. Es lamentable lo que estoy pasando. Quiero pedirles mil disculpas, primero es la salud. Estaba recontra ilusionado de estar con todos ustedes. Quiero informarles que ya hablé con la radio del Sol”, indicó.

Magaly critica actitud de Milagros Leiva

Fiel a su estilo, Magaly Medina criticó a Milagros Leiva luego de que la periodista sea captad discutiendo con músicos de Dilbert Aguilar.

“El que llega primero se pone, esa es la ley de la calle. Milagros Leiva a quién quería llamar, al general del aire otra vez o al almirante de la tierra”, dijo la conductora de ATV llamándola ‘Diva de Willax’.

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Magaly Medina?

Este 31 de marzo, Magaly Medina celebró sus 59 años con una sorpresa que le preparó Alfredo Zambrano. Antes de emitir su programa, la conductora se reunió con sus familiares y amigos cercanos.

Su hermana Mariela vino desde Miami para estar cerca a la comunicadora en esta fecha especial. En redes sociales, compartió el momento en que agradece a su esposo.

Magaly Medina cumple 59 años este jueves 31 de marzo. Foto: Instagram

Josimar revela qué hacía antes de cantar

Josimar Fidel conversó con el magacín 247 sobre su trayectoria artística y reveló que de pequeño, antes de incursionar en el canto, ayudaba a sus familiares con otros ‘cachuelos’.

“Yo me fui a trabajar al Mercado Central, a Gamarra, fui ambulante en la Av. Abancay. Trabajé en la playa vendiendo pollo deshilachado y marcianos. He hecho de todo”, contó.

Josimar que sus padres siempre se aseguraron de darle todo lo que necesitaba pero siempre tuvo la motivación de salir adelante por sí solo. Foto: Instagram