LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Arturo Álvarez se encuentra internado por recaída en su salud, revela Carlos Álvarez

“Es un hombre fuerte y sabemos que saldrá airoso y fortalecido de este momento difícil”, comentó Carlos Álvarez respecto al estado de salud de Arturo Álvarez.

Carlos Álvarez da detalles sobre el estado de salud de su hermano Arturo Álvarez. Foto: La República
Carlos Álvarez da detalles sobre el estado de salud de su hermano Arturo Álvarez. Foto: La República
Espectáculos LR

Arturo Álvarez tuvo una fuerte recaída en su salud por lo que debió ser internado en un hospital de la capital. Así lo informó Carlos Álvarez a través de un video en su cuenta oficial de Facebook. El conductor de “La vacuna del humor” habló sobre la situación que atraviesa su hermano y se mostró esperanzado en que este se recupere lo antes posible.

¿Qué le pasó a Arturo Álvarez?

En el clip que posteó en Facebook, el excompañero de Jorge Benavides explicó que su hermano lleva años luchando contra un problema de salud, del cual prefirió no dar mayores detalles.

“Deseamos comunicar que mi hermano Arturo Álvarez Loaiza se encuentra internado en un nosocomio de la capital tratando un problema de salud que lo aqueja durante muchos años, años en los que la familia siempre le ha brindado su ayuda y soporte para que pueda superar este problema”, indicó.

Lazy loaded component

Carlos Álvarez agradece a fans de su hermano

Asimismo, Carlos Álvarez agradeció a todos los fans de Arturo Álvarez por haber expresado preocupación y les aseguró que dentro de poco el humorista estará de regreso para seguir arrebatándoles las risas en los escenarios.

“Hacemos público este pasaje de nuestras vidas porque hay muchas personas que preguntan por él, ya que no está activo en redes sociales, solo decirles que se encuentra evolucionando favorablemente, es un hombre fuerte y sabemos que saldrá airoso y fortalecido de este momento difícil”, manifestó mediante su cuenta en Facebook.

Carlos Álvarez alienta a Arturo Álvarez

Finalmente, Carlos Álvarez aprovechó para enviarle a su hermano un fuerte mensaje de apoyo, en el que expresó el gran cariño y admiración que siente por él.

“Hermano, todos deseamos tu pronta recuperación, te esperamos aquí con el cariño y el amor de siempre. Fuerza hermano, que Dios te bendiga”, acotó.

Carlos Álvarez preocupado por la salud de su hermano Arturo Álvarez. Foto: captura América TV.