EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Samahara Lobatón asegura que no tendrá otro bebé: “Quiero darle toda mi atención a Xianna”

La influencer Samahara Lobatón aclaró que, por ahora, no desearía tener otro hijo y dio a conocer su opinión sobre el cuidado hacia su pequeña Xianna a través de su cuenta en Instagram.

Samahara Lobatón desea enfocar toda su atención en su pequeña Xianna. Foto: composición Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón desea enfocar toda su atención en su pequeña Xianna. Foto: composición Samahara Lobatón/Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón se comunica diariamente con sus seguidores a través de las redes sociales y, durante un segmento de preguntas y respuestas, la joven influencer detalló cómo es su vida como madre. La hija de Melissa Klug comentó que está muy concentrada en Xianna y, de momento, no tendría un segundo bebé con Youna.

¿Qué dijo Samahara Lobatón?

La hija mayor de Abel Lobatón abrió una sección de preguntas en Instagram para que sus seguidores le consulten cualquier cosa. Fue así que llegó la siguiente interrogante: “¿En tus planes está tener otro bebé?”. Ante esto, la joven respondió que prefiere enfocarse solo en su hija.

Samahara Lobatón revela el motivo por el que no desea otro hijo. Foto: Samahara Lobatón/Instagram

“Yo quiero criar y darle toda mi atención a Xianna, un ser humano que necesita de sus papás al 100%”, escribió al inicio. Además, agregó: “Hay edades donde se ponen más difíciles, tener otro bebé sería dividir mi atención, algo que yo no lo veo correcto, siento que ella aún está muy pequeña y me necesita”.

PUEDES VER: Samahara Lobatón y Gianella Marquina van de urgencia a la clínica: “Estaba toda hinchada”

Por último, Samahara comentó que desea que su hija se siente segura y protegida por sus padres, por lo que no tiene planeado tener otro hijo. “Quiero que ella sienta que estoy aquí para ella en todo momento, así que por el momento es un NO!”, finalizó.

Samahara Lobatón va de compras con su engreída

Samahara Lobatón está más que feliz en su etapa como madre y lo demuestra siempre en redes sociales. Esta vez, la hija de Melissa Klug compartió unos videos de ella y su engreída en un conocido centro comercial comprando ropa para la nueva estación.

Tal parece que todo lo adquirido habría sido costeado con el dinero que ganó la joven en el closet sale que organizó junto a su hermana menor Melissa Lobatón. “Devolviéndole a Xixi todo lo ganado en el closet sale”, fue la leyenda que acompañaba uno de los clips.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón recuerda los primeros días de su pequeña

La ex chica reality estaba dejando todo listo para el gran closet sale que organizó junto a su hermana, cuando encontró las primeras prendas que usó su pequeña Xianna al nacer. La influencer recordó estos momentos con nostalgia y no dudó en compartir imágenes de la ropa con sus seguidores.

“Ver esto me da nostalgia. Xianna fue prematura y nació a las 35 semanas, pesó 2,300 gramos y midió 44 centímetros. Todo le quedaba grande, hasta la ropa de prematura. Hoy es una niña hermosa. Superó todas las expectativas de mi vida”, escribió Samahara.

Lazy loaded component