LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Lucía de la Cruz critica look de Daniela Darcourt en el estadio: “El himno se respeta”

¡Qué fuerte! Lucia de la Cruz se refirió a la presentación de Daniela Darcourt en el Perú vs. Paraguay. “Se canta con vestido, no con jean”, dijo.

Lucía de la Cruz criticó el look que lució Daniela Darcourt. Foto: GLR / Instagram
Lucía de la Cruz criticó el look que lució Daniela Darcourt. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

Lucía de la Cruz criticó el look que lució Daniela Darcourt en el Estadio Nacional para el encuentro del Perú vs. Paraguay, que se llevó a cabo el martes 29 de marzo. La cantante criolla se mostró en desacuerdo al enterarse que la cantante de salsa usó un pantalón jean para presentarse en el importante partido, el cual definió el pase de la selección peruana al repechaje del Mundial Qatar 2022.

¿Qué dijo Lucía de la Cruz?

“Simplemente, el himno se respeta y sobre todo el Perú, más que nada en el mundo entero es nuestro país. Mira, yo no la vi a mi ‘hija’, pero si es que tengo que jalarle las orejas, es que el himno nacional se canta con vestido, no con jean”, expresó la artista.

De esa manera, Lucía de la Cruz coincidió con la opinión del maquillador Carlos Cacho, quien aseguró que la intérprete de “Señor mentira” no estaba vestida para la ocasión. “Lo más feo del partido, ¿eso es una artista? Un poco más de respeto al himno nacional”, fue el duro comentario que publicó el exjurado de “El gran show” en Instagram.

PUEDES VER Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero y más se reunirán en el festival Vibra Perú

Aclara su situación sentimental

Sobre su situación sentimental, Lucía de la Cruz negó tener un romance con el chileno Benjamín Coronado. Aseguró que solo son amigos y que en mayo viaja a Chile para conocerlo en persona. “Le mando un beso. El 7 de mayo estoy volando para Santiago. Voy a conocerlo personalmente”, declaró.

También, comentó que se encuentra soltera a pesar de que muchos jóvenes intentan vincularse con ella e incluso aseguran mantener una relación. “Es mejor no comunicarlo, porque son bastante, incontables, estoy soltera, pero no desatendida”, sostuvo.

La cantante criolla se presentará en la estación de Barranco este sábado 2 de abril junto a otros famosos para celebrar sus 62 años.

Lazy loaded component