PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Karla Tarazona reacciona al ver la fiesta organizada por Christian Domínguez para su hijo

La modelo Karla Tarazona tuvo una peculiar reacción luego del informe que hizo “D’mañana” comparando la fiesta organizada por Christian Domínguez al pequeño de ambos con la reunión de su hija con Pamela Franco.

Karla Tarazona y Christian Domínguez celebraron el cumpleaños de su hijo por separado. Foto: Karla Tarazona/Christian Domínguez/Instagram
Karla Tarazona y Christian Domínguez celebraron el cumpleaños de su hijo por separado. Foto: Karla Tarazona/Christian Domínguez/Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona culminó el último programa de “D’mañana” del viernes 1 de abril, viendo un video donde se realizó una comparación detallada de la fiesta que organizó su expareja Christian Domínguez al hijo de ambos con la celebración que hizo a su última heredera con Pamela Franco.

Lazy loaded component

Por lo que se ve en las imágenes, el reunión de Valentino fue mucho más modesta y, en vez de tener la participación de orquestas, fue sorprendido por el cantante vestido de su personaje favorito: Spiderman. Asimismo, no dudaron en enfocarse en la nueva pareja del artista, Pamela Franco, quien no se le vio muy animada y no llevaba un vestido, sino un jean con un polo temático.

Al finalizar dicho reportaje, las cámaras enfocaron a los conductores de “D’mañana” y se podía ver a la locutora radial Karla Tarazona con una cara de incomodidad y seriedad que no se le había visto antes, debido a que ella suele ser muy natural frente a cámara. ¿Le habrá molestado o incomodado? No lo sabremos a ciencia cierta, pero, al menos, está seguro que las diferencias entre cada familia saltan a al vista.

PUEDES VER: Karla Tarazona descarta enemistad con Pamela Franco: “No hemos tenido ningún problema”

Karla Tarazona afirma que no tiene problemas con Pamela Franco

La influencer Karla Tarazona descarta cualquier posibilidad de haber tenido algún altercado con la cantante Pamela Franco, actual pareja del padre de su hijo Christian Domínguez.

Lazy loaded component

De esa forma, detalló: “Yo siempre he tenido y tengo hasta el día de hoy una buena impresión de ella, por los comentarios de mi hijo (...). Si ella trata bien a mi hijo como a mis otros hijos, que ellos me lo han comentado, imagínate también con la pequeña que es hermanita de Valentino. Además, los niños no tienen la culpa. Yo y ella no hemos tenido ningún problema de nada”.

Karla Tarazona se quedó sin gas en vivo

La conductora Karla Tarazona pasó un imprevisto gracioso en pleno programa “D’mañana”, el pasado miércoles 30 de marzo, junto a su compañera de trabajo Adriana Quevedo, debido a que no pudo prender la cocina por problemas técnicos.

Lazy loaded component

El hecho sucedió cuando la invitada Andrea San Martín intentó cocinar, pero no pudo encender la cocina. Las presentadoras de televisión bromearon con lo sucedido para convertirlo en una divertida anécdota.

¿ Por qué Christian no asistió al cumpleaños de su hijo?

El pasado 26 de marzo, Karla Tarazona realizó una gran fiesta con temática del Hombre Araña para su hijo de 6 años, quien es fruto de su relación con Christian Domínguez. Sin embargo, la ausencia del cumbiambero llamó la atención de muchos cibernatuas. Por eso, la conductora de TV contó por qué el papá del niño no asistió a la reunión. “Lo voy a tocar acá y que se quede aquí. Hay que entender que mi hijo viene de un hogar de padres separados y sí podemos pasar fechas juntos, como hay fechas que no, y cada uno puede hacer en su casa lo que desee hacer. En mi caso, todos los años le preparo fiestas, es más, el año pasado Christian sí estuvo, pero este año se acordó en que se haría una fiesta en sus respectivas casas”, expresó en “D’mañana”.

Lazy loaded component

Karla Tarazona celebró el cumpleaños de su hijo

La locutora de radio organizó la mejor fiesta de cumpleaños a su tercer heredero, quien es hijo de Christian Domínguez. En los videos compartidos por Karla Tarazona en las redes sociales se puede ver que celebró a lo grande los 6 años de vida de su pequeño con una decoración de Hombre Araña. Además, se observa dulces, juegos inflables, show infantil y otras actividades con las que el menor se divirtió junto a sus amigos.

Lazy loaded component

Karla Tarazona dedica sentido mensaje a su menor hijo

A través de las historias de sus redes sociales, Karla Tarazona escribió un sentido mensaje a su tercer hijo, fruto de su exrelación amorosa con Christian Domínguez. “Uno de mis tesoros más preciados, mi pequeño Valentino, feliz vuelta al sol. Costó mucho, pero aquí esta mi valiente”, se leía junto a una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram. Además, pidió a sus seguidores envíen sus mensajes cumpleañeros.

Karla Tarazona celebra cumpleaños de su hijo Valentino. Foto: Karla Tarazona/Instagram.

Karla Tarazona firme en no trabajar más con Gisela Valcárcel

Durante su visita al set de “Amor y fuego”, el pasado 23 de marzo, Karla Tarazona respondió varias preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitre. Una de las dudas de ‘Peluchín’ fue si la presentadora volvería a trabajar con Gisela Valcárcel a lo que la modelo se mostró firme en decir que no. “Yo ya estoy en otra etapa de mi vida y profesionalmente tengo otras prioridades y definitivamente no volvería (...) Esa faceta ya terminó”, manifestó.

Lazy loaded component

¿Karla Tarazona fue veta de América TV?

Luego de perdonar en vivo a Isabel Acevedo por haber iniciado un romance con Christian Domínguez, la presentadora de TV relató que fue vetada de América TV luego de que descubriera infidelidad del cumbiambero. “Hasta el día de hoy me pregunto el porqué (la vetaron). Gracias a Dios no necesité de ir a ese canal. Siempre tuve mis trabajos por otros lados, pero efectivamente fueron muchos años en los que yo no pisé ese canal”, aseveró en el set de “Amor y fuego”.

Lazy loaded component