Espectáculos

¿Quién es Miranda, la hija de Jessica Newton que podría ser reina de belleza en España?

Jessica Newton afirmó que Miranda Sánchez de Lamadrid le podría seguir los pasos, pero no en Perú, sino en España. Conoce todo sobre la joven promesa del mundo de la belleza.

Miranda Sánchez de Lamadrid es hija de Jessica Newton. Foto: composición / Instagram
Miranda Sánchez de Lamadrid es hija de Jessica Newton. Foto: composición / Instagram
Virginia  Valenzuela

La hija menor de Jessica Newton, Miranda Sánchez de Lamadrid, podría participar en el concurso de belleza nacional de España. Así lo dio a conocer la propia organizadora del Miss Perú. Estas declaraciones salieron a la luz en medio de las denuncias de fraude contra el resultado del Miss Perú La Pre, que coronó como ganadoras a tres hijas de famosos.

Debido a la polémica que surgió en los medios, Jessica Newton ya no está segura de hacer que su hija participe en un certamen de belleza en el país, pues estaría expuesta a ataques. “Miranda, después de esto, no lo sé. Seguramente estaría con una corona”, expresó a la prensa.

Lazy loaded component

¿Por qué la hija de Jessica Newton podría competir en España?

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, dio a conocer que existe la posibilidad de que Miranda Sánchez de Lamadrid concurse en el Miss España, cuando sea mayor de edad. Reveló que la menor tiene doble nacionalidad, por lo que no tendría problemas si desea presentarse al casting.

“No lo sé. Tal vez sería mejor que sea miss España. Tiene doble nacionalidad y evitaríamos los ataques innecesarios”, fue la respuesta de la organizadora.

La hija de Jessica Newton podría ser reina de belleza en España. Foto: captura Instagram

¿Quién es Miranda Sánchez de Lamadrid?

Miranda Sánchez de Lamadrid es hija biológica de Jessica Newton. Tiene 16 años de edad. En Instagram, ha conseguido más de 32.000 seguidores. Según sus publicaciones en la red social, ha viajado a diferentes lugares del mundo. Uno de los países donde ha pasado tiempo, recientemente, es España.

Miranda Sánchez de Lamadrid tiene más de 32.000 seguidores. Foto: Instagram

Miranda Sánchez de Lamadrid tiene más de 32.000 seguidores. Foto: Instagram

La adolescente es hermana de Cassandra y los gemelos Sebastián y Tamara. Recordemos que Jessica Newton tiene cuatro hijos biológicos que llevan el apellido de su esposo, Fernando Sánchez de Lamadrid. Además, tiene tres hijas adoptivas.

Miranda Sánchez de Lamadrid es hija biológica de Jessica Newton. Foto: Instagram