Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

J Balvin y María Becerra participarán juntos en el escenario de los Premios Grammy 2022

Los cantantes J Balvin y María Becerra no solo únicos en presentarse juntos durante la ceremonia, también lo hará Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R.

Los artistas encabezarán uno de los shows centrales de los Premios Grammy. Foto: composición LR
Los artistas encabezarán uno de los shows centrales de los Premios Grammy. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Juntos otra vez. Tras el éxito de “Qué más pues”, J Balvin y María Becerra vuelven a compartir escenario, pero esta vez en una de las fiestas más grandes de la industria musical: los Premios Grammy 2022. La 64 gala se realizará este domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, y promete reunir a las más destacadas figuras de los distintos géneros musicales.

Hasta el momento ambos artistas han dejado entrever en redes sociales su emoción por reunirse y alegrar al público al ritmo del popular coro: “¿Qué más, pues?, ¿cómo te ha ido? Tú sigues siendo el mismo engreído. Nada es personal, pa’ novio no has nacido. Me tuviste mucho tiempo, fuiste distraído”.

PUEDES VER: Residente arremete contra J Balvin y vuelve a calificarlo como el “tibio de Medellín”

¿Qué dijeron J Balvin y María Becerra?

El intérprete de “Ambiente” expresó en su cuenta de Instagram toda su gratitud: “Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril con Recording Academy en los Grammy con María Becerra en CBS. Gracias. Paz en la Tierra”.

María Becerra, por su parte, no se quedó atrás y compartió con su público la emoción frente a la fecha que ya está a la vuelta de la esquina: “¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡¡¡Sigo sin poder creerlo!!! Gracias, amigo J Balvin, por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammy. Juro que voy a dar todo”.

Otras de las grandes estrellas que harán su entrada triunfal en esa ceremonia son Drake, Taylor Swift, Justin Bieber, Doja Cat, Jay-Z, Billie Eilish, Abba, Tony Bennett, Lady Gaga, Lil Nas X, Taylor Swift, Afrojack, David Guetta, Tiësto, Cardi B, Kanye West, The Weeknd, Pablo Alborán, Camilo, Ricardo Arjona, Selena Gómez, Rauw Alejandro, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Mon Laferte, H.E.R., Christian Nodal, Natalia Lafourcade, Rubén Blades, Tony Succar y, entro otros, Olivia Rodrigo.

PUEDES VER: Wisin y Yandel sobre la tiradera de Residente: “Cada mentalidad es un mundo diferente”

Pero la sorpresa de la noche, también llega de la mano del propio evento: los Grammy contarán con dos nuevas categorías en competencia. Se trata de la mejor interpretación musical mundial y el mejor álbum de música urbana latina.

J Balvin fue criticado por Residente

La batalla entre ambos cantantes parece no tener fin. El exintegrande “Calle 13″ volvió arremeter contra el colombiano. En esta ocasión, Residente arremetió contra J Balvin después de su cación junto a Bizarrap. El boricua colocó en su página web un mapa interactivo donde se puede leer las palabras de introducción y observar las últimas ubicaciones donde se presentó; además se logra ver el nombre del intérprete de “Agua”; sin embargo, al pasar el cursor aparece la frase: “El tibio de Medellín”.

Residente sigue avivando la pelea contra J Balvin. Foto: captura Residente.es