MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Fiorella Rodríguez labora con su expareja: “Hay mucha admiración a nuestro trabajo”

La conductora Fiorella Rodríguez confesó que la relación que mantiene con su exnovio Jean Pierre Díaz perdura por temas laborales y mucho respeto.

La expareja sigue trabajando junta, a pesar de no seguir su relación. Foto: Fiorella Rodríguez/Instagram
La expareja sigue trabajando junta, a pesar de no seguir su relación. Foto: Fiorella Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Fiorella Rodríguez lleva un tiempo alejada de la televisión, pero eso no significa que no siga enfocada en sus otros proyector laborales que realizaba a la par de la pantalla chica. Hace unas semanas, se hizo conocida la noticia de que culminó su romance con Jean Pierre Díaz.

Lazy loaded component

Es por ello que le brindó una entrevista al diario El Popular para contar más detalles de cómo lleva el trabajo con su exnovio. En ese sentido, señaló: “Con Jean Pierre hemos construido cosas grandiosas y seguimos trabajando juntos. Estamos con varios proyectos, tengo un proyecto personal y el encargado del contenido audiovisual. Somos un equipo, por el hecho de que no tengamos una relación sentimental, no dejamos de ser un equipo. Hay mucha admiración a nuestro trabajo”.

Por otro lado, la también locutora radial Fiorella Rodríguez contó a qué se debió su ruptura amorosa: “Expreso el amor y cariño que nos tenemos. Hemos terminado porque cada uno tiene proyectos personales y a veces en la vida hay que priorizar. Yo voy a estar viajando y él tiene un proyecto ambicioso en Argentina. Yo tengo cosas propias e irme de manera libre. Lo conversamos y decidimos continuar trabajando juntos”.

Fiorella Rodríguez viajará a España por trabajo

La comunicadora Fiorella Rodríguez habló de sus nuevos proyectos fuera del país, luego de que diera a conocer que terminó su relación con Jean Pierre Díaz.

Lazy loaded component

De esa forma, puntualizó: “Hay un portal digital español que se llama Karolus, que me ha invitado a hacer una serie de reportajes, y me voy a hacer el primero. Estoy yendo a España en la segunda quincena de abril. Va a haber una cena importante en la cual van a destacar a latinos que están triunfando allá, y uno de la lista es Lucho Salvatierra, el alcalde de La Victoria. Lo están premiando por su grupo élite de ‘Mujeres cuidando mujeres’. Vi la lista y, así como está él, hay otros. Es una noche importante, porque voy a compartir experiencias con colegas de Europa, con reporteros, conductores, y voy a conocerlos. Vuelvo a España después de mucho tiempo. La última vez que fui fue para entrevistar a Raphael”.

Jean Pierre Díaz dedica cariñosas palabras a Fiorella Rodríguez al terminar romance

Jean Pierre Díaz y Fiorella Rodríguez publicaron el fin de su amor a través de comunicados públicos en sus redes sociales.

Yo, por mi parte, desde lo más profundo del corazón, te digo: ‘Gracias, mujer. Me has hecho muy feliz. Te deseo una vida maravillosa. Llena de amor y abundancia. Y que vengan solo cosas buenas’

En el perfil de su cuenta oficial de Instagram, el modelo brindó unas tiernas palabras para quien fue una de las personas más importantes en su vida: “Yo, por mi parte, desde lo más profundo del corazón, te digo: gracias, mujer. Me has hecho muy feliz. Te deseo una vida maravillosa. Llena de amor y abundancia. Y que vengan solo cosas buenas’”.