RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Alessia Rovegno defiende a Stephanie Cayo por confundir jerga: “Es normal que nos equivoquemos”

La modelo Alessia Rovegno respaldó a su tía Stephanie Cayo y pidió no juzgar a nadie por desconocer el significado de una expresión.

Alessia Rovegno recalcó que su tía Stephanie Cayo "no deja de ser peruana porque se equivoque con una jerga". Foto: composición/captura de Willax
Alessia Rovegno recalcó que su tía Stephanie Cayo "no deja de ser peruana porque se equivoque con una jerga". Foto: composición/captura de Willax
Espectáculos LR

Alessia y Arianna Rovegno sacaron cara por su pariente Stephanie Cayo tras la lluvia de críticas que recibió en redes sociales por confundir el significado de la jerga peruana ‘palta’ en un video promocional de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar” para el canal de YouTube de Netflix.

Las cámaras de “Amor y fuego” asistieron al show en vivo de Carlos Cruzalegui en el que las hijas de Bárbara Cayo deleitaron en el escenario junto al artista estelar. Culminadas sus presentaciones, los reporteros fueron en su busca para consultarles diversas interrogantes.

Como era de esperarse, la madre de las celebridades de internet también estuvo en el encuentro e incluso se animó a entonar un par de estrofas.

Alessia Rovegno desaprueba criticar a alguien por no saber jerga

Luego de que Bárbara Cayo manifestara lo orgullosa que está del talento que desprenden sus hijas, el mencionado espacio televisivo hizo un ping pong de consultas a Alessia y Arianna respecto al significado de jergas peruanas bastante conocidas. Esto en el marco de las incesantes críticas que ha recibido su tía Stephanie Cayo por mencionar que ‘palta’ quiere decir que “una persona está aburrida”.

Ambas influencers respondieron correctamente. Sin embargo, Alessia Rovegno aprovechó el momento para dejar un mensaje: “Sí sabemos la jerga, pero tampoco tiene nada de malo si alguien no se sabe una jerga. No pasa nada”.

También agregó: “Es normal que nos equivoquemos, pero (Stephanie) no deja de ser peruana porque se equivoque con una jerga. Es mejor no juzgar a nadie”.

Lazy loaded component

Bárbara Cayo y su significado de ‘palta’

La hermana de Stephanie Cayo no se quedó atrás y, al ser cuestionada sobre el significado de la famosa jerga ‘palta’, la actriz refirió: “Creo que para cada uno tiene diferentes significados. Para ella (Stephanie Cayo) tiene un significado. Para mí tiene un significado y para los peruanos uno diferente”.

“Que no se palteen. Coman palta, por favor”, dijo la exintegrante Torbellino al agregar la cuota de comicidad a la entrevista.