PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Residente y J Balvin estarían enfrentados porque este se negó a colaborar con hermana del boricua

Alex Taylor, productor de República Dominicana, aseguró que la verdadera razón de la pelea entre René y el colombiano es muy diferente a lo que se ha mostrado.

Residente y J Balvin se enfrentan desde octubre del 2021. Foto: capturas de Instagram
Residente y J Balvin se enfrentan desde octubre del 2021. Foto: capturas de Instagram
Espectáculos LR

A inicios de octubre del 2021, J Balvin remeció el mundo de la música al publicar un explosivo tuit donde pidió a los integrantes del género urbano no asistir a los próximos Premios Grammy. El argumento principal del colombiano para realizar esta petición era que los directivos del organismo musical no consideraron a sus colegas entre los nominados al evento.

El comentario generó controversia entre los personajes del medio, pero fue Residente quien no dudó en arremeter contra el nacido en Medellín. El boricua grabó un video que subió a su cuenta de Instagram y despotricó contra el talento del intérprete hasta el punto de comparar su música con un carrito de hot dog.

PUEDES VER: Residente revela que no quería ser rapero: “No es mi sueño”

Productor revela posible verdadera razón de la pelea entre Residente y J Balvin

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido una versión que cambiaría todo respecto del enfrentamiento entre Residente y J Balvin. Alex Taylor, productor nacido en República Dominicana, aseguró que el colombiano se negó a colaborar con la hermana del boricua, y fue esta la razón que encendió la mecha entre ambos.

Lazy loaded component

“J Balvin se negó a colaborar con la hermana de René y encontró una oportunidad de pelear con él. Eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, indicó en charla con Alofoke Radio.

Residente vuelve a disparar contra J Balvin

Cuando la situación parecía enfriarse entre J Balvin y Residente, el rapero nacido en Puerto Rico volvió a avivar el fuego mediático con su último dardo dirigido al colombiano. Esta vez, el intérprete de “Latinoamérica” y “This is not América” recurrió a su página web para su cometido.

En él se logra apreciar un mapa interactivo que muestra las últimas ubicaciones donde estuvo René. No obstante, también hay un lugar en dicho mapa con el nombre del colombiano, el cual cambia en su descripción cuando se coloca el puntero sobre él. “El tibio de Medellín”, aparece tras la colocación del cursor.