Espectáculos

Magaly Medina celebra su cumpleaños 59 y Alfredo Zambrano organizó la lujosa fiesta

Alfredo Zambrano organizó una fiesta sorpresa a Magaly Medina para celebrar sus 59. La conductora de televisión no dudó en compartir fotos y videos de la celebración con sus seguidores de Instagram.

Magaly Medina cumple 59 años este jueves 31 de marzo. Foto: Instagram
Magaly Medina cumple 59 años este jueves 31 de marzo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina cumplió 59 años de vida y Alfredo Zambrano le organizó una elegante reunión. Este jueves 31 de marzo, la popular ‘Urraca’ salió del programa en ATV y acudió a su casa para celebrar esta fecha especial acompañada de familiares y amigos cercanos.

¿Cómo fue la fiesta de Magaly Medina?

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de ATV mostró imágenes de la lujosa decoración de globos y del momento en que se lleva a cabo el brindis con sus invitados, quienes le cantan “Feliz cumpleaños”.

Entre los asistentes se encontraba su hermana Mariela, quien habría venido desde Miami a Lima solo para acompañarla en esta fecha especial. También, le dedicó un tierno mensaje a su esposo. “Gracias, cielo, por esta maravillosa sorpresa, te amo”, escribió y colocó un video en el que aparecen dándose un beso.

Lazy loaded component

Magaly Medina envía indirecta a Jessica Newton

En otra de sus historias, Magaly Medina lanzó una frase a modo de burla en referencia a la polémica que protagonizó con Jessica Newton. “Para que vean que sí tengo amigos”, dijo entre risas.

Recodemos que las figuras del espectáculo terminaron su amistad hace unos meses, debido a que la conductora mostró al bebé de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco en la televisión sin el consentimiento de los padres. Esto desencadenó una fuerte molestia, por lo que Jessica Newton decidió alejarse de Magaly Medina.

Magaly Medina terminó su amistad con Jessica Newton. Foto: GLR / GLR

Daniela Darcourt le cantó el “Happy birthday”

Magaly Medina no pudo evitar conmoverse al ver a Daniela Darcourt cantándole “Happy birthday”. La salsera y Alfredo Zambrano unieron sus voces para entonar el clásico tema de cumpleaños para homenajearla por sus 59 años de vida.

A través de sus historias en Instagram, la conductora de Magaly TV, la firme compartió imágenes de este emotivo momento y comentó “Miren quién llegó para cantarme el ‘Happy birthday‘. Gracias”.

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Magaly en la televisión?

Magaly Medina lleva 24 años trabajando en la televisión peruana. Fue el 1 de noviembre de 1997 cuando se emitió el primer programa de Magaly TV. Desde ese momento, la presentadora alcanzó la fama y consiguió tener un nombre propio en la pantalla chica.

Magaly Medina conduce "Magaly TV, la firme". Foto: captura ATV

Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebran 5 años de casados

Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebraron su quinto aniversario de matrimonio el 9 de diciembre del 2016 tras las polémicas revelaciones de Giuliana Rengifo sobre el notario.

A través de su Instagram oficial, la conductora le dedicó un romántico mensaje a su esposo, que decía “A nuestros tercos corazones les ha costado aceptar que nuestro amor es inolvidable e indestructible y aquí estamos enamorados y locos dispuestos a decirnos sí, acepto un millón de veces más. Feliz quinto aniversario mi cielo”.

Magaly Medina celebra un aniversario más de su boda con el notario en compañía de varias amigos. Foto: Magaly Medina/Instagram.